domingo, junio 19, 2005

Los días del padre

La paternidad es algo que lo transforma a uno. Siempre digo que no se es adulto hasta que se tiene un hijo, una responsabilidad de verdad verdad. Pero más que caer en el lugar común de felicitar a los padres en este día lo que quiero es recordar a las madres que son padre y madre a la vez, que en este país son muchas. Conozco a varias que se fajan como ninguna super héroe lo haría y hacen el papel de padre y madre a la vez. A estas super mujeres es que va mi felicitación especial este día. Mujeres padre. Ser padre y que te feliciten es fácil, ser madre haciendo papeles de padre es heroico.

5 comentarios:

unocontodo dijo...

Buena esa RomRod, te felicito.

Mila Cabana dijo...

Este post está maravillosamente hermoso... Tienes un corazon de oro... Feliz día para ti...

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Que lindo este mensaje Rom, de verdad, bello día para ti.

besos

Gabriel dijo...

Estoy 100% de acuerdo con tu comentario. Tengo algunas amigas que han tenido que ejercer ese rol y son realmente admirables. Y te digo RomRod, conozco el caso contrario, de padres que han tenido que luchar sólos por sus hijos sin tener una madre que le acompañe y también son admirables.

Anónimo dijo...

A veces mas que nosotros...

Ser Padre es algo que me sobrepasa la mayor parte de las veces. Mi hija solo tiene 1a y 4m así que me deben esperar muchas cosas a la vuelta de la esquina.

Buen Blog

PD: Soy (fui??) también astronomo aficionado, aunque mi Celestron está bastante polvoriento.