miércoles, junio 01, 2005

María Corina

UNIONRADIO.NET

A juzgar por las declaraciones de Maduro, la visita de María Corina Machado a la Casa Blanca está levantando más roncha en el oficialismo de lo que creí. Quizá subestimo a Súmate después de la torta que a mi juicio pusieron durante el referendo. Pero eso es otro tema. Según leo de las declaraciones de Maduro y también de la diputada Valera, ellos ya la consideran culpable de los delitos de que la acusan. ¿Ya es culpable y la sentenciaron para que la estén llamando hasta "prófuga" de la justicia venezolana? A lo mejor si y yo no me he enterado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad mi querido RomRod, eso si que tiene arr..., perdón molesto a la gente del gobierno, es increíble la cantidad de pestes que ha botado cada uno por ese hoci... perdón, por esa boca,
Saludos

Gabriel dijo...

UN MISIL DE BUSH EN LA LINEA DE FLOTACION DEL REGIMEN

El hecho de que el Presidente Bush reciba a la representante de la
organización SUMATE en la Casa Blanca representa un respaldo total a sus planteamientos y un apoyo claro y contundente a la disidencia venezolana.
"En Venezuela no hay Estado de Derecho, la democracia está altamente comprometida y las elecciones no son secretas y libres".
Este es el planteamiento de Súmate y éste es el planteamiento que, desde hoy asume la Casablanca como política de EE.UU. hacia Venezuela.
Más allá de lo que diga ahora el gobierno esta tarde un misil de la
Administración Bush ha impactado en la línea de flotación del régimen salpicando a todos los navegantes de la comunidad internacional.
RomRod, este es un extracto de un correo que me llego y con el cual estoy complementamente de acuerdo

Alias Kabubi dijo...

Por cierto que Izarra dijo que cómo reciben a Súmate si no han recibido al Presidente, osea que la cita la han pedido... chavez se debe haber ahogado de la arrechera con esa confesión.

Anónimo dijo...

Todavia no me cabe en la cabeza como hay gente de la oposicion q con la excusa de sacar a Chavez apoyen q otros gobiernos esten metiendo sus narices (no de gratis hijos mios) en nuestros rollos. Los trapos sucios se lavan en casa.
Asi como viven criticando q Fidel se la pasa metido en venezuela lavandole el cerebro a chavez como no critican q el gobierno norteamericano este encompinchado con la oposicion?
Señores por favor seamos menos ingenuos, la administracion Bush le sabe a caca los genocidios africanos pero esta demasiado preocupado por nuestra libertad e instituciones democraticas? No hacen falta 3 dedos de frente para ver lo q es obvio. Nada bueno traen esas juntas.
Si fuesemos mayoria y fuesemos inteligentes politicamente hablando ya hace rato Chavez estaria ido sin ayuda de nadie, pero no! hasta este punto nadie en la oposicion es capaz de reconocer q somos minoria y aparentemente no aprendemos de los errores.
Tampoco es el delirium tremens q tiene Chavez con el imperio pero eso de q quieren hacernos bien de gratis por favor no se lo crean.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Por desgracia, no puedo refutar lo que dice Caribe, eso es como un darle un regalito al niño por que está armando un revuelo en pleno centro comercial.

Es interesante la política en terminos generales como se juega este game, con la pena que nosotros somos los peones en este juego de interéses económicos mundiales, como interpreto de lo dice Caribe , será posible que creamos a estas alturas que Bush está concern acerca de la situación política venezolana? Por Dios! nosotros somos la perfecta cortina de humo de los gringos para tapar toda la torta y matanza que tiene montada en el medio oriente y no es paranolla , para nada y detesto a Chavez con toda mi alma pero eso no es sinónimo de ser ciega, ni de ser tan ingenua.

Claro que quisieramos que las cosas fueran diferentes, pero aqui está mucha plata en juego y eso es lo que mueve el mundo, la falta de moral, de etica de principios pareciera que és lo que esta de moda.

Por último, independientemente que la Comunidad Europea esté pasando por un mal momento , eso será momentaneo ese muro no va ser fácil de derribar, con sus pro y contras La Comunidad Europea se hará más fuerte, Asía de igual manera no pierdan de vista a los Chinos, el Medio Oriente... Y quien queda? nsostros no Venezuela Latinoamérica si observamos los mercados los indices nos dirán que nunca Latinoamerica ha tenido un rally tan bueno lo cual debilita a USA de manera avasallante, nadie desea invertir en un país con tantas inseguridades de Mercado. la economia siempre nos señala por donde van los tiros.

besos!

Aburrido dijo...

Cuando la ley no existe todo es posible, asi que espera lo inesperado.

Saludos desde lejos

Jonathan

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

esa falda sigue levantando roncha, a todos los resentido del regimen, esos ca....jo estan respirando por la herida.pero que depinga que eso sucedio, tarde o temprano se les va a joder todo ese plan que tienen montado, por algun lado se van a equivocar. Saludos Romrod

Anónimo dijo...

Por mi que aspire aire hasta que reviente, ese bicho... Que se esperaba? Que Bush no reaccionaria ante la lluvia de caca que le lanza este MACACO que "gobierna" nuesta Venezuela?

No se cuanto le importe al gobierno de los USA la situacion de derechos humanos en Venezuela, ni me interesa demasiado. Muy a su pesar, los USA son un pais con intereses propios, si, con el gobierno mas poderoso del mundo, pero aun un pais, que como todos hace de sus intereses, virtudes. Esto solo es parte del toma y dame que han tenido con la Revolucion Bolivariana y este es solo un cacheton amoroso.

Por otra parte si Chavez se reune cuando quiere y en secreto con Fidel Castro y le entrega el c... y en adicion los c.... nuestros, que nos hace que una persona como Maria Corina Machado se reuna con otro jefe de estado? Es que acaso es poderosa politicamente, es una embajadora, lider de un partido, es del gobierno?

Por otra parte no fue Sumate quien puso la torta. Ellos no tomaron las decisiones politicas que nos llevaron a comernos el megafraude del 15. Hicieron el trabajo que les correspondia, en tiempo record, y con calidad superior. Si la Coordinadora no hubiera transigido de esa manera idiota, si hubieran exigido que Sumate observara lo que ocurria dentro del CNE desde el momento mismo de la entrega de las firmas, la historia seria otra...

Seguro que estaria ido... mi!, como esta ido Fidel de Cuba. Poca gente lo quiere, pero con su represion y su control, quien lo saca.

Lorenzo