viernes, junio 10, 2005

Tecnología Marina

Foto AP, El Universal

Un Mercury 1949 transformado en vehículo anfibio por la avanzada tecnología cubana casi que llega a las costas de Florida cuando fué interceptado por el servicio de guarda costas americano. Según las leyes americanas si un cubano llega a la costa de los EEUU por sus propios medios se le tiene que conceder la residencia. Si por el contrario es atrapado en alta mar entonces debe ser repatriado.

El caso del Mercury 1949 es el tercero donde se usan vehículos terrestres convertidos en embarcaciones. Los primeros dos fueron un camión Chevrolet 1951 en Julio de 2003 y un Buick 1959 en Febrero del 2004.

No hay nada como navegar en el mar de la felicidad a bordo de un auténtico Mercury 1949.

4 comentarios:

unocontodo dijo...

Que bo..!!!

YaDi dijo...

A pesar de todo me pareció tan original!!! lo único es que deben estudiar mas el color...ese celeste chillón como que llamó mucho la atención...ya se inventarar un submarino con un autobús ya verás ;) jajajajaja
Beshos!!!!

Hombre Lobo dijo...

De esas historias están llenos los cubanos. Revisa la de los dos hermanos que agarré en CNN. está en mi blog.

KBULLA dijo...

Yo, la verdad, que no sé porqué se despotrica tanto de la tecnología estadounidense. ¿Alguien ha visto que los cubanos intenten navegar desde "el mar de la felicidad" hacia las costas del desalmado "tiburón" en un automovil ruso? Por algo será, digo yo.

Por cierto que, ahora recuerdo que en abril del 2.002, "elqueteconté" se autodenominó TIBURON 1. ¿Traiciones del subconciente? ¿O será otro de los "revolucionarios" que quiere visa turista para ir a "DISNEIGUOL"