viernes, junio 10, 2005

Where's the catch?



Hoy recibí una llamada de Movilnet. Una de esas con un amable operador que con voz de robot me leía una chuleta anunciándome que por mi fidelidad a la compañía y por que se yo que promoción me estaban regalando un teléfono de "tercera generación"completamente nuevo. El viejo me lo dejaban en modo prepago con Bs 10.000 para que hable con el mundo entero (jeje creo que alcanza para una o dos llamaditas tal vez).

Yo por supuesto soy de los que no le para en lo más mínimo a eso de los celulares. Para mí son un mal necesario y lo único que me preocupa de ellos es que las llamadas sean baratas y que funcionen. En ese orden. Nada de periquitos, jueguitos, camaritas, musiquitas y que se yo que otras modernidades que nos inventan para que gastemos más plata. Así que en mi ignorancia me quedé en blanco con eso de que era un celular de "tercera generación". ¿Qué ahora se reproducen esos bichos? ¿el mío de qué generación será? ¿será abuelo o padre de algún otro celular?

Cavilando al respecto me quedé por un rato y hasta estuve a punto de visitar uno de esos blogs como el de Concafé, que trata de iluminar a los cavernícolas como yo en ese tipo de avances de la humanidad. Bueno, me tocará ir el lunes a pelear con los cientos de satisfechos clientes que visitan cada día la oficina de Movilnet de Maracay.

11 comentarios:

La merde dijo...

La atención al cliente en las empresas de telefonía móvil es una verguenza!!

-- La Merde --
http://lapetitemerde.blogspot.com/

romrod dijo...

¿atención? ¿cuál atención? ¿es que atienden?

Hombre Lobo dijo...

A mi cada vez que alguien me sale con una de esas frases como "su fidelidad a la compañía" me dan ganas de pegar un grito y tirarle el teléfono, cosa que por lo general hago.

pino dijo...

Ceclulares de 3ra ...

Suena asì como chimbos, pues.. de tercera clase.

Seguro debe venier con un lente fotogràfico del tamaño de un alfiler con el que las fotos quedan terribles, una radio FM (a mi hoy dìa me gustan màs las am) y organizador personal.

En el mejor de los casos, llama y recibe.

Saludos (ahì te deje una peticiòn por mi humilde morada)

unocontodo dijo...

no vale.... hay que actualizarse.... aunque al final, de todas las 100 herramientas que tienen, terminas utilizando la mas útil : "enviar y recibir llamadas"...

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Venga y le digo que ha sido un post un tanto simpático, teniendo en cuenta que también le tengo cierta fobia a esos males necesarios de la tercera generación.
Por cierto en algún blog, de los miles que ya hay en Veneblogs, leí alguna apreciación suya sobre Mr Borges (el candidato, no el novelista)que también me pareció acertada. Uds los de Maracay, de vez en cuando la batean bien... ;)
Vaya un cordial saludo como siempre.

Gabriel dijo...

RomRod, si es el Treo 600, a caballo "regalao" no se le mira colmillo. Esta sobre el millón de bolos. Ese me gusta,me lo llevaría asi termine sólo haciendo y recibiendo llamadas, como comento unocontodo. Tengo años con movilnet pero como que no he sido tan fiel como tú .... ja ( repetido varias veces onomatopeya de la risa )

cris dijo...

Ah ¿pero conseguiste hablarr con una persona de verdad, de esas de carne y hueso, en vez de con un contestador automático?
JOOOOOO, que suerteeeeeeee.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Apuesto que cuando estés más de 30 minuticos en la cola, te vas a ir con celular regalado y todo...
Trata llegar o a las 6:00am y ni se te ocurra al mediodía! te volverías loco!
Mucha paciencia, llevate un libro, una botellita de agua y si puedes una bolsita de maní para soportar el hambre.

Exito en tu aventura!
besitos

romrod dijo...

Cris te confieso que al principio pensé que era una grabación por lo del tono ese mecánico que adquieren los que graban estos mensajes, pero cuando me estaba leyendo el discurso promocional se me ocurrió interrumpirlo para preguntarle dónde y cuándo debía recoger mi teléfono y allí el muchacho cambió de voz y me indicó la dirección. Luego muy serio me terminó de recitar el mensaje, me pareció muy cómico.

pino dijo...

Gracias por el dato romrod.

A ver cuales de los libros que me recomendastes consigo.