viernes, julio 28, 2006

¿Rodó?

Teodoro Petkoff

Dice Ibéyise que es una decisión el retiro de su candidatura.

El Conde del Guácharo es ahora una nueva variable a considerar. Por supuesto que ellos van a salir diciendo que no tuvo nada que ver. ¿Si o no?

7 comentarios:

Klaus Meyer dijo...

Pues seria una irresponsabilidad incomprensible de parte de Teodoro Petkoff retirarse. Despues que mato el tigre de Sumate y las primarias, ¿le va a tener miedo al cuero (sin querer ser ofensivos, asi es el refran) del Conde del Guacharo?

En todo caso tiene que esperar a las primarias. Si hay poca participacion, Petkoff tiene mas razones para seguir; y si el Conde no objeta las condiciones del CNE, mas aun.

Amanecera y veremos.

unocontodo dijo...

mmm... es indiscutible la "movida del piso precandidatural" que originó el lanzamiento del Sr. Conde....

Hay varios escenarios que tienen que analizar los que ya han tenido tiempo en el ruedo... y "el retirarse" es uno de ellos... sería una falta de visión de su parte si no lo analiza.... y particularmente, Petkoff me parece que tiene las credenciales para ser "el candidato"... peeeero... creo que es mas útil desde su trinchera en Tal Cual, cuyos editoriales siempre son referenciados por todos los analistas políticos....

Debería esperar el resultado de las Primarias...

Anónimo dijo...

Bueno yo siempre dicho este pais se frego cuando los gochos dejamos de gobernar.

Por eso la solucion no viene con ningunos de los candidatos, solucionesta en que los gochos volvamos gobernar al mejor estilo de Perez Jimenez.


Por eso si nececitan un gocho para gobernar etoy a la orden ;)

K-2 dijo...

Me parece poco serio de parte de Tedoro, hace ver que efectivamente que los candidatos de oposición son todos una comiquita.

Edgar Gonzalez dijo...

Había oido lo mismo ayer, que Teodoro se retiraría.

La "cómica" es cada vez mayor

será que de verdad terminaremos botando PIEDRA ?

Lycette Scott dijo...

Ese era mi candidato fuerte...veré qué me queda ahora

Larry dijo...

Un socialista menos. No lo extrañaré. Iba a decir "no lo extrañaremos", pero recordé que los venezolanos tiene una historia de amor y dolor con el socialismo. Viven y mueren por él y se niegan a buscar una salida alternativa.