sábado, julio 15, 2006

Un clón del MSN Messenger



Alvaro's Messenger

Una de las cosas que me faltaban en mi Linux Fedora Core 5 que corro en la laptop era una versión decente de algún clón del MSN Messenger. Finalmente me recomendaron aMSN, un clón hecho en software libre del MSN Messenger tan usado por todo el mundo.

Este clon es bastante funcional. Se comporta casi igual que el original, solo que en mi sistema operativo favorito. Tiene incluso para instalarle plugins y skins que le cambian la apariencia.

Altamente recomendable.

4 comentarios:

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Rom no entiendo, pero eso se debe utilizar en otro sistema operativo o lo podemos utilizar los que tenemos Windows XP?

romrod dijo...

si tienes XP yo usaría el MSN original. El aMSN también lo puedes instalar en XP. Ahora si usas Linux como yo el aMSN es buenísimo.

administrador dijo...

yo he usaro Miranda, GAIM y algùn otro por haí pero siempre me ha parecido que se quedan un poco cortos, en cuanto vistosidad y funcionalidad, lo que si me gusta de esos es que son más seguros que el messenger original.

Kareta dijo...

Pues, ese es el que yo uso!!!! Besos!!