viernes, julio 21, 2006

Sigue la búsqueda

NANGA PARBAT 2006

Sigue la búsqueda de José Antonio Delgado en el Nanga Parbat allá en Pakistán. A esta hora falta poco para amanecer por esos lares así que supongo que ya los equipos en el campo III deben estar preparándose para atacar el resto del ascenso que queda hasta la carpa donde se presume está refugiado José Antonio.

Supongo que somos miles los que oramos y cruzamos los dedos.

En el enlace está el blog que comunica las incidencias de lo que ocurre allá en el campamento base.

1 comentario:

administrador dijo...

Hola!

Me acabo de enterar de la noticia de José Antonio (es que en mi residencia no tengo t.v. y no escucho radio, menos leo el periódico) vi el blog y lamentablemente lo encontraron muerto.

De verdad que todo el que decide subir una montaña de esas sabe ó debería saber los riesgos que corre.

Off-topic:
Sobre el C.D. en realidad no me importa mucho si la distribución es algo vieja, lo que si necesito es que tenga el kernel 2.6.x pues ese es el que soporta pendrives la 2.4 no lo hace. Ahora estoy en Bqto, pero me voy el lunes pues el martes trabajo, mi correo es: texnextENgmail.

Gracias de antemano.