miércoles, febrero 08, 2006

Beisbol

El juego de anoche estuvo emocionante. Uno de esos donde el equipo home club empata en el noveno y luego deja en el terreno al contrario. Sigo creyendo que el béisbol es mi deporte preferido a la hora de sentarme a ver un juego. Puedo ver futbol, tenis, futbol americano, basketball, hasta golf. Pero nada como la atracción que ejerce en mí un buen juego de béisbol. A veces paso por un campo donde están jugando una caimanera unos chamitos y me paro a ver. Así que felicitaciones a los Leones quienes demostraron lo cierto que estaba ese famoso filósofo del béisbol como lo es Yogi Berra cuando dijo "Das el cien por ciento en la primera mitad del juego, y si eso no es suficiente en la segunda mitad das el resto".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la cita :-). Saludos!. Veronika

romrod dijo...

Yogi Berra es mi filósofo popular preferido jajaja. Y por supuesto Yogi Bear es mi caricatura preferida (claro... Bob Esponja está de segundo). Saludos!

Miguel Pinto dijo...

WE ARE THE CHAMPION...

WE ARE THE CHAMPION...

Con la musiquita de The Queen

Unknown dijo...

"el juego no se acaba hasta que se acaba"

K-2 dijo...

Yogi Berra sabrá mucho de baseball, pero nada de matemáticas...

Anónimo dijo...

No dude ni un momento en la victoria, eso estaba SELLADOOOOOOOOOOOOOOO
Mas cuando traen al discipulo Moreno (q mas q tigre es Leon :-)) y saca ese CERO tan pero tan arrecho de sacar en el noveno.
Ya fueron tigeres me dije... de vuelta a bailar bachata y tomar guavaberry.
Esta temporada fue un sueño, DEMASIADO, si alguien le quedo un meridiano se lo pago al precio q sea para mandarlo a montar y ponerlo en la sala de la casaaaaaaa A equipo pa; arrechoooooooo no jodaaaaaaaaaaaaa

Dímelo dijo...

jajaja a mí me pasa igual con el baseball. Trabajo cerca del Parque Miranda en Caracas y siempre a las 5:30 cuando salgo están practicando los pequeñines. Yo debo ser la única mujer que se detiene a mirar sin tener un hijo o un sobrino jugando allí jajaja Que alegría y que emoción tan grandes que Venezuela sea campeón de la mano de los eternos campeones...indescriptible.

La Hija de Zeus dijo...

Excelente final...