miércoles, febrero 15, 2006

Oyendo radio

Venía yo de lo más tranquilo oyendo radio en lo que llaman horario "todo usuario" y me encuentro con que a cada rato ponen una cancioncita de lo más explícita llamada La Popola. Y siendo que en República Dominicana "la popola" es uno de los nombres de la innombrada, y que además no hace falta ser ningún científico de la NASA para imaginárselo, yo me pregunto: ¿qué clase de "elementos de sexo" tendrá esta canción según la Ley Resorte? ¿tipo A, B, C, D o E?

5 comentarios:

unocontodo dijo...

En todo caso "C" de Cu...

JRD dijo...

Depende del tamaño de la popola. Digo yo...

Nostalgia dijo...

"ay pero eso es en Republica Dominicana que le dicen asi" ( eso dirán , amigo mío)

La Hija de Zeus dijo...

Ups!!

Protheus dijo...

Creí haber oido a Isaías que le dolía la popola... Me equivoqué.
Ah, me refiero a Isaías Blanco, porsia...