martes, febrero 14, 2006

Una de medios

Esta mañana fué la entrevista. Claro que me equivoqué de medio en uno de esos malentendidos solamente atribuibles a lo malo que es mi celular y que a veces no entiendo ni lo que me dicen. Resultó que la periodista trabajaba para Color TV pero la entrevista era para un inserto que sale en un diario llamado El Periodiquito. El inserto es todos los domingos y se llama "El Magazine". Asi que si el editor no decide otra cosa supongo que mi entrevista saldrá el domingo 26 de Febrero.

Y si, fué divertido hablar de astronomía y de constelaciones por un rato esta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, cheverìsimo, hazle un link cuando la publiquen.
un beso grande.

Saludos

Anónimo dijo...

Por la noche estuvimos viendo las estrellas y me acordé de tus notas sobre las Pleyades.

Contagias el interés en el tema de la astronomía, así que me alegro por los chamos a los cuales les das clases y por los lectores de El Periodiquito.