jueves, febrero 23, 2006

Despelote cotidiano

A mediodía volví a quedar atrapado en el desastre que ocasionan las diarias protestas en mi ciudad. Hoy el turno les tocó a los estudiantes del núcleo La Morita de la Universidad de Carabobo. En la mañana habían decidido cerrar la Autopista Regional del Centro, pero como que la guardia o la policía actuó rápido los niños no les quedó más remedio que irse a la intercomunal Turmero Maracay a trancar el tráfico usando para ello autobuses de la universidad.

¿Por qué la violencia? ¿Es que acaso trancar las calles a la hora de almuerzo es un método super efectivo para resolver los problemas?

Supongo que la lógica que siguen es algo así: tengo un problema ergo le jodo la vida a miles de automovilistas para que me paren.

3 comentarios:

Chikita dijo...

Precisamente me encontre con esa cola a la altura del semáforo de San Jacinto por la Intercomunal a la 1pm y no sabia que era lo que ocurria, luego agarre la misma ruta como a las 2:30 y todo estaba despejado, lamentablemente esa gente busca las horas picos para protestar, precisamente la hora en que uno va a almorzar, a buscar a los niños a la escuela, a mi sinceramente no me parece justo. Ninguno de nosotros tenemos la culpa de los problemas que ellos puedan tener, que vayan y protesten ante quien deben hacerlo....

La Hija de Zeus dijo...

Pues yo también me he preguntado cual es la´"lógica" del asunto.. supongo que debe ser como tu dices..

Lycette Scott dijo...

el efecto que surge con eso de trancar las calles, es que milagrosamente el gobierno atiende a las denuncias que has hecho durante años, claro con "atienden" me refiero a que se reunen contigo y ya...