A veces ando caído de la mata tal como me dijo Kira en estos días. Lo reconozco. Y me pasan unas vainas que hacen que después ande muerto de risa.
Ayer en la tarde, después de la insistencia de los morochos, accedí a pararme en el Mc Donalds de la autopista a comprar un par de helados. Bueno, no fueron un par, fueron tres helados, es que la tentación es una de las cosas a las que nunca me puedo resistir jeje.
Me estaba bajando del carro, ya los morochos habían corrido hacia dentro del restaurant a pedir sus helados, cuando veo a un tipo que viene hablando solo, casi a gritos. Decía cosas como "es que eso no te lo puedo perdonar", "no me gusta que me lo hayas hecho", "es que estoy muy pero muy incómodo". Yo volteo y lo veo fijamente mientras él sigue gesticulando y hablando solo. Me empieza a subir la adrenalina cuando veo que sigue caminando hacia donde estoy pero esta vez subiendo la voz y con los ojos cada vez más desorbitados. Me pareció que se dirigía a mi, que me estaba reclamando algo. Yo me quedé tieso como pensando "ahora si, me rifé un loco". En el último momento el tipo como que se dió cuenta de que lo miraba como quien mira a un desquiciado y giró a su derecha para entrar al local. Ahi fué que me di cuenta que el tipo cargaba uno de esos aparaticos que usaba la teniente Uhura en la oreja, y que no era esquizofrenia, el tipo no hablaba con seres inexistentes.
Era una conversación telefónica del siglo XXI.
18 comentarios:
Ese es el problema de esos adminículos modernos, es muy fácil que uno quede como un loco. Al final sigue siendo mejor hablar solo, como se vanía haciendo desde hace tiempo, porque casi siempre lo hacemos susurrando, como para que nadie se de cuenta.
Ja ja ja... Saludos! Veronika
Ah! no estaba hablando con nadie de Ganímedes...:-)
Saludos
jajaja a lo mejor la tipa con la que hablaba era de ganímedes y le dejó el pelero con un extraterrestre...
Cuando voy en la cola de la autopista, y veo por un lado y por el otro veo, eso, todo el mundo hablando por celular a manos libres y pareciera de verdad una partida de locos en estampida. Buen post muy acertado, especialmente aqui en Miami, los accidente de personas distraida hablando por el celular esta a la orden del dia.
jejejeje Romrod, ahi no pecaste de "despistado" ¡sino de "chocho"!
Saludos. Mosca.
jajaja creo que si...
No me acostumbro a ver a mas de uno en la calle, tal cual "Britney Spears" en concierto...
Ahí si me quedo al estilo clásico... almenos que siempre tenga las manos acupadas... pero ir hablando por la calle con las manos en los bolsillos.... se ve así... de locos!
Me imagino tu susto, que risa de verdad...aunque pobrecito el tipo si hubiese sido esquizofrénico
conozco gente que se niega a tener un celular...el argumento es que un instrumento que parece ser muy práctico cuando eres tu el que quieres hablar, pero una vaina cuando te llaman y estas , por ejemplo, en el baño...obviamente la tecnologia nos libera por un lado y no mata por el otro..por cierto he abierto un link in my blog a tu dirección...saludos
es muy común, a veces cuando yo hablo sola y me descubren y me ven con cara de "amarrenla por favor", fingo tener uno de esos aparaticos jujuju
¿Gesticulación extrema y ojos desorbitados? Esperemos que no haya sido Carlos Sicilia. ;-)
Saludos.
jajajajaja..me imagino tu cara..no listo,bingo!!! y de paso fuistes el unico q compro el carton completo...jajajaja! dios a mi me ha pasado pero siwendo yo quien usa el manos libres,mas de uno me ve como loka...y no es q no l osea,pero por ahi vamos.jejeje ecelente post.Abrazos y saludos.
era excelente me comi la letra ups...
Me ha tocado presenciar espectáculos parecidos, afortunadamente nunca tuve que ponerme a la "defensiva" :-)
jejeje, bueno aquel por lo menos cargaba el "ultrafashions" telefonito, pero triste es cuando estan los que no lo tienen y andan igualito hablando como locos...
Saludos!!
1. Tienes que venir a la UCV, aquí sí te los consigues hablando realmente solos. Sin aparatitos. Con pinta de locos.
2. Además, esos blog en los que naufrago por allí, que tienen muchos artículos y ningún comentario: ¿no son una forma de monólogo también?
jejejejej, pues aca en Puerto Rico tenemos que comprar esos aparatitos porque si no cojen manejando el auto y hablando por el celular nos van a joder, asi que por obligacion lo tenemos casi todos en nuestra orejita mientras manejamos, asi que te podras imaginar la de personas que van asi como locos hablando solos.
Publicar un comentario