viernes, abril 07, 2006

El tiramisú no es software libre

Eso es lo que piensa mi esposa. Se niega rotundamente a compartir la famosa receta con los familiares y amigos cercanos. Dice que el que quiera saber como se hace un tiramisú que investigue en internet y desarrolle su propio código. ¿GPL?, ¡que vá! eso no es con ella.

Yo hago como los que usan Windows, me como el tiramisú y no me importa un carrizo como está hecho por dentro. ¿Windows? ¡Ja! Esto se parece al Mac OS X mas bien.

No todas las tecnologías "privativas" son tan malas después de todo.

5 comentarios:

Nostalgia dijo...

no me das coco :)
yo me traje de Italia una receta bien rica que conservo como a mi propia vida!

romrod dijo...

jajaja... es que el tiramisú que me comí hoy en el almuerzo estaba espectacular. Yo me declaro fan del tiramisú!

Anónimo dijo...

Pues no me hace coco, yo me comí un "Tocinillo del Cielo" no sólo NO me dieron la receta sino que además me lo cobraron (bueno en realidad me lo regalaron por mi cumpleaños ;-)

La Hija de Zeus dijo...

ja ja ja.. ves?? no todo puede ser publico y conocido..
Bien por tu esposa!!

Lycette Scott dijo...

Jajajaja bueno eso suele pasar aunque a veces es chimbo por ejemplo, mi abuela se fue a la tumba con su receta del pavo y la del asado negro...