domingo, abril 09, 2006

¿Y tú como sabes?



Nuestros hijos más jóvenes, de los cuatro que completan el cuadro familiar, son este par de simpáticos criminales. Aquí en proceso de estrangulación de Tom, a Jerry todavía no lo han podido alcanzar.

Y tener mellizos en la familia no es poca cosa. Sobre todo cuando ya uno tenía dos hijos y la familia se le duplica a uno en un instante. Por eso es que cuando veo a una pareja joven toda enredada con un solo carricito, y uno los ve que viajan a todos lados con el coche, los teteros, una bolsota grandota llena de pañales y quien sabe que otras cosas que puso una de las abuelas allí, o quizá las dos abuelas, no le queda a uno más remedio que sonreir y pensar... aficionados.

Para una mujer como mi esposa lo de tener mellizos y tener que atender a una familia de repente tan numerosa fué casi como tener que atender una calamidad natural del tamaño de un tsunami. Y por supuesto ella y todas las madres de mellizos saben exactamente de lo que hablo.

Asi fué que una vez estábamos mi esposa y yo solos, es decir sin chicos, en el supermercado, cuando vimos a una pareja joven que venía con un coche con un par de gemelos pequeñitos, de meses. La señora tenía por supuesto esa cara de espectro que tienen todas las madres de mellizos. Pálida y con ojeras. Mi esposa se le acercó y le alabó a los chiquitos con una frase algo como "que lindos los niños" y acto seguido le soltó "¿ya se te está cayendo el cabello?". La mujer la miró con ojos de sorpresa y con los ojos hechos agua le preguntó "¿y tú como sabes?"

8 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Yo cuando tuve a mi bebe trabajaba y estudiaba así que nada de peroleros ni nada de eso..
debe ser duro atender a dos a la vez!!

Lycette Scott dijo...

Jajajaja bueno yo no tengo hijos, ni hay planes de tenerlos hasta ahora, pero entiendo lo que dices, la mamá de unos amigos míos planeaba tres partos y en dos de ellos les salieron mellizos, te podrás imaginar el desastre, eso fue familia triplicada...
No pude evitar reirme con lo del cabello, pobrecita tu esposa, menos mal que alcanzó a practicar con los dos anteriores

Anónimo dijo...

Todo lo mejor para ellos
y para todos ustedes

K-2 dijo...

Tu esposa es cruel RomRod, bastante cruel.

romrod dijo...

todo lo contrario, el decirle eso ayudó a esa madre novata a entender que la caída del cabello era temporal y producto del stress, ella agradeció ese comentario y otros consejitos más que les dimos ;-)

KBULLA dijo...

Bueno, hasta donde yo recuerdo eso es normal. Me refiero a la caida del pelo en las parturientas. Mientras están embarzadas les crece como la verdolaga. No sé si por tener un parto múltiple, el alboroto hormonal es mayor.

De todas formas, la sonrisa de los ojos del peque de la derecha me recuerda a KBULLÍN.

Bonitos "pilluelos" tiene ud. amigo ROMROD.

Saludos.

Tapa-Amarilla dijo...

Gracias por el consuelo... yo no tengo hijos, pero las que veo con unao, andan asi, ya me imagino con dos a la misma vez =X

Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Bueno después es que debe ser chévere, cuando ya están así como los tuyos, pero antes: La Superbarriga, el cansancio... Uff!