miércoles, abril 05, 2006

Otro caso lamentable

ABN / Identificados como los hermanos Faddoul cadáveres hallados en Yare

La noticia le agregó tristeza y desconcierto a la noche. Los canales de televisión comentaron la noticia y condenaron el hecho. Los de La Hojilla por supuesto atribuyeron este caso y el de Sindoni a un posible plan golpista. Que cagada los tipos estos.

Lo lamentable es que solamente los casos de gente famosa son los que llegan a las primeras planas. Quedan en el anonimato muchos asesinatos de gente pobre. Son muchos.

Espero que Jesse pueda cumplir con su promesa y llevar a los responsables a la justicia. Lo ví muy afectado por este caso. Y no es para menos.

13 comentarios:

KBULLA dijo...

Amigo ROMROD:

No sea tímido al adjetivar este crimen. No es lamentable, es ABOMINABLE.

Saludos.

Wari dijo...

Esperemos...esperemos a que de verdad hagan algo.
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Sin palabras, vainas así no tienen por qué pasar..........

romrod dijo...

verdad que si amigo Kbulla, lamentable se queda cortísimo. Es una mierdada del otro mundo.

Anónimo dijo...

epa Romrod, tienes razon y kbulla tambien....una cagada pero si te pones a ver un asesinato muuy raro.

Chamo tu sabes mi opinion sobre la hojilla, pero por casualidad ayer la vi completica y no dijeron lo que tu dices que dijeron, solo se dijo que ojala no se utilize la muerte de estos chamos politicamente y para la muestra un boton: paseate por donde el tal Letter is back y veras a los que refiero.

Total una cagada pero nadie hace nada para acabar con esta impunidad.

romrod dijo...

eso fué exactamente lo que dijeron, al principio del programa, casi que con las mismas palabras que escribí. Hablaron de que hay que estar atentos, que si muchas coincidencias, que si los medios están armando mucho ruido con estos casos. Y después pusieron el video ese donde creo que en la vo z de Porfirio Torres acusan a Venevisión de haber alterado el video de Puente Llaguno.

Prefiero lo que dijo Chacón. De no ver el problema políticamente, aunque por supuesto al meterse él ya se pone la cosa política. Es un problema de todos y yo espero que dejen a los técnicos de la PTJ trabajar con calma.

¿Será que podemos vencer a la impunidad? ¿Será que algún día entenderán el daño que hace un juez corrupto? ¿Será que va preso alguien por el caso Velazquez Alvaray y lo que le denunciaron a él y lo que él denunció para defenderse? ¿Resolverán algún día el desnalgue que hay en los cuerpos policiales? ¿Y que hay de los casos famosos no resueltos todavía, de asesinatos, secuestros, etc.? ¿y lo de los casos de los cientos de anónimos que sufren el crimen todos los días en sus barrios, en las calles, en todos lados?

Anónimo dijo...

¿Será que la calle deja de ser estéril o la gente sale un poquito de las trincheras y puede movilizarse a reclamar esto?
¿Será que de forma masiva la gente puede decir "No"?
O esperarán que esto sea clasificado "un crimen chavista" o "un crimen opositor" para que entonces sólo medio país.
No me importa qué digan la Hojilla o Aló Ciudadano: nosotros somos más y temos voz propia.

romrod dijo...

buena esa Luis Carlos, nosotros somos más que la simple miopía de querer colorear cuanta cosa pasa aquí. No paso tampoco ni al Castillo ni a la Hojilla. Me parecen programas totalmente innecesarios y poco serios. Me dijeron que hay algo de movilizaciones a esta hora en Caracas. No sé porque vivo en Maracay.

Anónimo dijo...

Cagada, es el término adecuado, y por supuesto hay que ver el panora más grande... :-(

Lycette Scott dijo...

Bueno estoy super indignada todo lo que podía decir lo dejé en mi blog, pero me alegra enormemente que la gente saliera a la calle

Anónimo dijo...

TRiste, horrible, abominable, no hay palabras para definirlo...

Edgar Gonzalez dijo...

Y como ya es costumbre en el pais NO HABRÁ JUSTICIA :-(

Anónimo dijo...

yo opino igual que raro que ocurrieron tres hechos asi en una semana, a mi me parece extraño

y a sindoni que ni pidieron rescate


es muy extraño