martes, abril 18, 2006
Literatura en la red
Ahora de repente tengo más libros de los que puedo leer. Las obras completas de Asimov, por ejemplo. Y las de Tolkien también, en su inglés original y hasta con los mapitas y dibujitos.
Pero leer libros electrónicos no es lo mismo. Al menos para mi que soy medio ciego y que además he desarrollado una afición a leer recostado en la cama. Leer en la laptop me obliga a sentarme de manera algo incómoda frente a la pantallita.
Nada como un verdadero y tradicional libro.
Y además lo puedes llevar al baño...jejeje...
Ah... y no es un burrito, es una mula.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Igual me pasa, así como que llegue un libro interesante y dejes el que estabas leyendo a mitad de camino.
No hay como las notas al pie, como llevarlo no solo al baño sino a la cola de espera, a la cama,a la sala a un parque...los matachitos que puedas hacerle.
O simplemente la oportunidad de topartelo entre la biblioteca y la invitación que ex profeso te hacen para que los vuelvas a leer o simplemente hojear...nada de eso ocurre con los libros electronicos.
Imprímelos ;)
En definitiva no hay comparación. Las lecturas en la RED creo que se limitan a cuestiones más bien técnicas. Porque cuando se trata de algún tipo de ensayo o parecidos el asunto se torna muy incómodo y se pierde ese savoir fair de un libro... y uno tirado en la cama o en un buen sofá...o hamaca. O lo que sea, porque cada quien tiene su gusto.
Es imposible leer a Tolkien, en inglés, en español, en cuti, impreso, en el monitor o usand tinta electrónica :-p
jajaja ya como que estás viejo para Tolkien, el truco está en leerlo antes de los veinte... yo los leí en esa época cuando tenía tiempo de sobra :-P
Publicar un comentario