sábado, abril 08, 2006

La Lista

Un video interesante sobre la famosa lista. Todavía hay gente empeñada en la división y la discriminación. No sé en que fecha fué hecho este video, ni tampoco si la discriminación sigue tan aguda como en meses pasados, o mayor, o menor. Lo que si me consta es que la discriminación fué real y se mantiene en algunos niveles.

Ahi está este documento con el punto de vista de los opositores tradicionales y de algunas de las víctimas.

Esto tenemos que superarlo entre todos.

5 comentarios:

Elijah dijo...

Ya la noticia fue comentada la semana pasada en The Devil's Excrement y en Venezuela News and Views.Valga tal vez para quienes no visitan esos blogs.

JRD dijo...

Ya lo sabes, RomRod: el público que interesa es el que sabe y lee inglés. El castellano es un plato de segunda mano.

¡Epa Elijah! Tiempo sin verte, vale.

romrod dijo...

yo me enteré de la existencia de ese trabajo mediante un correo que me pasaron. Esos blogs casi nunca los leo, es más, ni siquiera sé para qué los escriben en inglés. Supongo que están dirigidos a la derecha angloparlante mundial para que se espanten de todo lo que pasa aquí, como si esa derecha angloparlante pudiera incluir en algo o resolver nuestros problemas. Pero a lo mejor me equivoco ;-)

Klaus Meyer dijo...

¿Y por qué piensas que están dirigidos a la derecha (?) angloparlante?

Y si esa mundo angloparlante no puede influir, ¿por qué el gobierno se la pasa haciendo lobbying en el mundo angloparlante (y francoparlante, etc.)? Por cierto, y si te interesa, esos blogs no te cuestan nada, pero el lobbying oficialista, sale de tu bolsillo.

romrod dijo...

es lo que supongo, digo derecha por suponer que están dirigido a un público anti-izquierda, o en todo caso más a la derecha que nuestro gobierno... y pudiera estar equivocado ya que nunca le he preguntado a los autores de esos blogs. Y también sé que están en su pleno derecho de escribir lo que les venga en gana ya que como dices esos blogs los financian los propios autores. Y si ese mundo pudiera influir el gobierno en Cuba fuera otro desde hace tiempo. Bueno, a lo mejor es que no les interesa influir.