martes, noviembre 07, 2006

Encrucijada

El despelote matutino en La Encrucijada

La Encrucijada es un sitio que diseñó el mismísimo Lucifer. Supongo que como castigo a todos los que se nos ocurrió elegir sus alrededores para vivir. Creo que es una de sus más demoníacas creaciones donde se obliga al automovilista a enredarse y atorarse a un punto que sus peores instintos animales surgen de manera libre y espontánea. Yo creo que es el sitio con más mentadas de madre por segundo de toda Venezuela. Algo así como el museo máximo de la violencia automotriz solamente superada por aquellas competencia de demolición de carros que hacen en otros países.

Lo de esta mañana fue casi de proporciones bíblicas. La cola en todos los sentidos era de unos ocho kilómetros. Y cuando digo todos los sentidos me refiero a todas esas flechitas que tiene la rosa de los vientos. Porque así es La Encrucijada, un remolino de calles que se cruzan en un pequeño punto de nuestra geografía. Casi como el aleph borgiano pero en su versión despelote.

La foto no la tomé yo. Estaba en el otro extremo de la cola comodamente estacionado debajo de una mata. La tomó mi esposa que trataba de salir de la casa y se le ocurrió atemperar en una panadería para tomarse un café mientras disfrutaba del espectáculo.

9 comentarios:

AnGe!... dijo...

Y pensar que yo tengo posibilidades de vivir en Los Overos!! Te imaginas?? Mi vida será una encrucijada!! :'(

Paciencia Rom!! No queda otra!! :-S

Beshos! ^^

ecc dijo...

Efectivamente, el infierno en la tierra. Simplemente por la incapacidad de todas las autoridades existentes, que existieron y que probablemente existirán.

Muy simpático el hecho de que los fiscales se refugian del sol en el toldito que está en medio de todo ¡cuando no hay cola! Hoy no los ves por ninguna parte.

En fin.

Maléfica dijo...

Yo cuando pienso en La Encrucijada sólo pienso en un sandwich de pernil!!!

Martha Beatriz dijo...

Disculpame Rom, pero eso de Lucifer Ingeniero Civil venezolano me hizo gracia, así como lo de la velocidad de los CDlaM :)

Hay sitios asi, donde uno está acostumbrado al caos: yo solo recuerdo el distribuidor Longaray ( provisional de hace mas de 40 años) en la Intercomunal del Valle.

Reconozco la panadería, quizás vayaeste fin de semana :)

dhhdgdfhg dijo...

HErmano astrónomo no ha comentado el fenómeno astronómico de hoy el tránsito de Mercurio frente al sol a las 3pm.
saludos
Carlos

topocho dijo...

No es por desmerecer las bindades de tu estado, pero la más alta tasa de mentdas de madre por segundo se dá en la redoma de petare en Caracas.

Lycette Scott dijo...

Ese que diseñó la Encrucijada fue el mismo que diseñó la panamericana, así que tranquilo mi hermanazo que no eres el único.
PD: Me estoy enterando del cuento de las elecciones 3D porque he estado full de trabajo, ahorita apenas es que tengo un respiro en varias semana, estoy dispuesta a montarme en el apoyo a la iniciativa y dejar mi propio reporte electoral.
Besos

Chikita dijo...

pasar por la encrucijada es un arte, simplemente hay que hacer unas cuantas peripecias, darle paso a unos, esperar que te den paso a ti y cuando haya la mejor oportunidad tratar de salir de esa locura, nunca he tenido mucho problema en la encrucijada

La Hija de Zeus dijo...

Menos mal que ya comí, pues para mi la encrucijada es sinónimo de sandwich de pernil... ummmmmmm