lunes, noviembre 13, 2006

Visibilidad bloguera

Hoy fue un verdadero caos aquí en Aragua. El tráfico estuvo sencillamente insoportable. Hubo protestas como siempre, trancas interminables, accidentes, y, para rematar, un palo de agua que terminó de congestionar todo por las fallas eléctricas en los semáforos y los ríos en que se convirtieron las calles. A esta hora es que empiezo a leer blogs y enterarme de lo que está sucediendo.

Lo primero que noto de interés es la visibilidad que está obteniendo esto de la cobertura bloguera de las elecciones del 3D. Me parece increíble que El Mundo me haya mencionado en sus páginas. Aunque no creo que den la dirección de mi blog, pero bueno no se le pueden pedir peras al "horno" según me he enterado estos días.

Lo otro que he notado es que lo noticioso en lo político, al menos en los blogs, sigue en el análisis de los posibles escenarios post 3D. Algunos le preguntan a la oposición directamente que si van a acatar la decisión del soberano. Otros cuestionan la estrategia chavista destacando lo importante del 3D para la revolución. Otros intentan contrastar encuestas con lo que ven en la calle. Y algunos seguimos intentando crear espacios para la discusión franca y abierta.

Yo por lo pronto tengo pensado seguir ahondando en notas preparatorias de la cobertura del 3D. En eso estoy, siguiendo los consejos de LuisCarlos.


Technorati tags:
, ,

Blogalaxia tags:
, ,

No hay comentarios.: