miércoles, noviembre 15, 2006

Ya no hace falta ser bueno, ahora le obligarán a serlo

Con la nueva Ley de Servicio Social Integral ya Ud. se verá relevado de ese cargo de conciencia de tener que elegir entre el bien y el mal. Esta ley busca que Ud., de manera forzosa, o sea obligado pues, colabore con la comunidad donde vive y sea un ejemplar ciudadano.

Claro si Ud. es mayor de 50 o menor de 15 no tendrá por que cumplir esta ley.

Es que se me revuelve lo anarquista cuando leo estas vainas.

9 comentarios:

Juan Carlos Chirinos dijo...

el estado metiéndose en la vida privada de la gente, en vez de ocuparse en lo que le corresponde. Así no em dan ganas de ayudar un coño a nadie, porque no me da la gana!

Edgar Gonzalez dijo...

Y te vas a quejar?
Hasta te evitan el que tengas que "pensar" e inclusive el daño del cargo de conciencia
:-(

Wari dijo...

A mi lo que se me revolvió fué la bilis!! :S
Saludos Rom!!!

Anónimo dijo...

¿Y qué pasa con mi sacrosanto derecho a ser un cabrón hijo de puta insolidario y misántropo?

Menos mal que en estos momentos no estoy allá. He pasado demasiado tiempo puliendo mi antisocialidad como para que ahora me la arruinen estos nuevos paladines de la justicia.

unocontodo dijo...

mmm...colaborar con la comunidad?... y cómo?... de barrendero?, mezclando asfalto para tapar los huecos de la calle?, pintando el rayado?, cortando el monte?, ayudando viejitas a cruzar la calle?

Ahora sí, los que deben estar celebrando son los manganzones rojos rojitos, ahora menos, van a hacer algo..

Anónimo dijo...

Eso funciona en la isla feliz donde la gente no tiene nada que hacer y es la mejor forma de "producir" algo sin invertir nada por parte del gobierno.
En algun lado lei y me parece conveniente repetirlo "nada obligado puede ser bueno"

romrod dijo...

hubieras llamado! aquí estábamos ;-)

Anónimo dijo...

Hay que ver que Uds. si se dan mala vida....paren de sufrir...Leanse las leyes que aplica el Indecu, y despues vayanse a cualquier mercado como Cada o Unicasa(familia Capriles Radonsky) asombra ver como este comunismo asusta a estos empresarios y los hace ser fieles cumplidores de las leyes. Movilnet? Cantv? asustadisismos cumpliendo las leyes que los regulan...y ni me digan del miedo que le tienen al Seniat, aqui ya no queda nadie que evada impuestos, y preguntenmelo a mi que soy asesor fiscal. A mi Cantv me ha dejado sin aba por dias, menos mal que ahora el comunismo me proteje y Cantv se disculpa y me devuelve el importe del servicio no prestado. El colmo, si Ud. tiene una empresa, para obtener la Patente Municipal, debe obtener el permiso de los bomberos, vaya a cualquier alcaldia chavista o de oposicion a ver si por lo menos tienen un extinguidor de incendios. Aqui nadie cumple leyes ni reglamentos, ni normas, ni siquiera principios. Hay un monton de gente que vive viendo los errores de los demas y arreglando el mundo de los otros y ni siquiera respetan el rayado de una calle. Asi si es bueno.

romrod dijo...

no sufrimos, más bien da risa.