jueves, noviembre 30, 2006

Inminencia

Falta poco para las elecciones3d. Apenas tres días si contamos el día de hoy que ya tiene varias horas de comenzado. Las conversaciones triviales giran obligadamente alrededor del tema electoral. Si uno hace un pequeño esfuerzo puede notar que pueden agruparse en tres temas.

El tema de cuando ir a votar. Que si levantarse tempranísimo. Que si va a haber mucha cola. Madrugar parece ser la estrategia.

El tema de que hacer después. Esperar en la casa algunos. Hacer un sancocho o alguna comida. Un güisquicito para los nervios. Otros dicen que recorrerán centros de votación, a ver como va la cosa.

Y finalmente, el tema de por quien votar y el pronóstico del resultado. Que voto por este por el socialismo, o voto por el otro también por el socialismo, o el no-socialismo piensan. Que seguro que gana este. O seguro gana el otro. Todo el mundo seguro. Aunque son más los que piensan que el presi mesmo sigue en el coroto.

Yo mientras apresto mi cámara y mi oído a historias interesantes que contar. Creo que la decisión ya está tomada, lo que falta es el trámite.


Technorati tags:
, ,

Blogalaxia tags:
, ,

No hay comentarios.: