jueves, enero 18, 2007

Constituyente, antes si, ahora no...

Chávez dice que la constitución bolivariana la puede él cambiar a su gusto mediante una reforma. Claro, sin cambiar los "principios fundamentales" de la mesma.

¿Y cuáles son esos "principios fundamentales"? Bueno, la constitución dice que son los primeros nueve artículitos, lo demás se puede cambiar. O sea 341 artículos.

Y sin constituyente. No señor, eso es un enredo y una discutidera y además hay que pedirle opinión a gente que no está de acuerdo con uno.

Y lo peor es que la gente le aplaude estos disparates. Sinceramente.

6 comentarios:

les dijo...

hola rom mejor te dejo solo un saludo, porque hablar de politica, por no decir que de ese señor, me va a volver hipertensa...

asi que saludos

Anónimo dijo...

¿Y cuál es el problema? Constitución nueva o vieja el punto fundamental es que el estado venezolano tiene desde hace tiempo demasiado poder y cada vez tiende hacia el control totalitario. En mi opinión no se debería perder tiempo discutiendo trivialidades formales que además serán ignoradas cuando el momento político lo determine.

Lo que la gente debería estar pensando es cómo le va a hacer frente a la amenaza creciente del estado totalitario.

romrod dijo...

parte de hacerle frente a la amenaza totalitaria es hacerle ver a la gente que lo que el tipo plantea no es más que un disparate proveniente de alguien que quiere terminar de eternizar su permanencia en el poder.

Anónimo dijo...

ay Rom pero que importa??? 9, 341,1 millòn, 10 millones!!!!

total harà lo que se le dè la GANA!!!

unocontodo dijo...

Lo mas triste, no son los disparates que se le pueda ocurrir, si no el hecho de que le aplaudan.

Y a esos, que le aplaudieron, les prohibió irse, hasta que él lo permitiera, y así y todo le seguían aplaudiendo, eso es lo mas triste.

La Hija de Zeus dijo...

Yo veo esto cada vez peor.. Dios Mio, que será lo que podemos hacer?

Totalitario, egoista y prepotente.. se cree que tiene la verdad absoluta, que no hay necesidad de ver otros puntos de vista..