martes, enero 09, 2007

Viaje retrasado

Me retrasaron el viaje un día así que tuve tiempo de mirar como nuestra moneda se hacía chiquitica hoy. Hubo un momento donde llegó a Bs 5600 por dólar. Ahorita mismo revisé y el dólar paralelo está en Bs 3913.

El nerviosismo es justificado. La gente con acciones de CANTV y de Electricidad de Caracas supongo que lo quiere es salir de ellas antes de la nacionalización. Hasta la Bolsa de Caracas tuvo que parar las cotizaciones de estas acciones.

¿Y quienes son los perjudicados? Pues como siempre los pequeños ahorristas, los jubilados. Los bolsas de siempre. Porque los grandes cacaos seguro que tienen sus carteras de inversiones suficientemente diversificadas como para no inmutarse ni que venga el propio Fidel a mudarse a Miraflores.

Mañana si salgo de viaje. Creo que regreso este fin de semana si las pruebas salen bien con mi cliente.

3 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Yo estaba en la calle y escuche que el paralelo estaba en 4000. Cuando oí las noticias está mañana lo que se me puso chiquitico fue el corazón :(

Kareta dijo...

Creo que Chávez se equivocó, debió decirnos pendejos a nosotros!


Saludos y buen viaje!

caribbeangirl@cantv.net dijo...

no sé que decirte, esto me recuerda a la pasada devaluación.

éxito en tu viaje, cuidese