lunes, septiembre 10, 2007

¿Podrán?

Chávez arremetió ayer contra la posición claramente disidente de Podemos. Al parecer no se puede ser chavista y hacer críticas razonadas al máximo líder. No hay espacio para la disidencia.

El documento de Podemos es muy claro. Apoyan el proceso de cambios, la revolución, pero desde un punto de vista diferente. Nada de centralismo y autoritarismo.

La pregunta de todos es: ¿podrán?

4 comentarios:

enigmas exPRESS / Gandica dijo...

En definitiva.
Usted lo ha dicho.
Yo lo confirmo.

Que no se puede ser chavista y tener un mínimo de autocrítica.

Es increible como la historia de la humanidad de política-poder se repite.

¡Ay! que viene ese monstruo goyesco llamado Reforma

Gran saludo.

Asdrúbal Suárez dijo...

Bueno, ismael garcía se volvio disidente en el gobierno de chavez, segun chavez ellos estan jugando al "chavismo sin chavez" a mi la verdad no me parece lo que diga chavez, yo creo que ismael es uno de los pocos seguidores del regimen de chavez que no es ningún fanático y además reconoce los errores del gobierno, que bien graves han sido

Klaus Meyer dijo...

El Resumen de la Radio Nacional está, cómo decirlo, bastante conciliador ("todos somos humanos, tenemos derecho a dudar, a equivocarnos, a ser débiles, a dejarnos llevar. Pero cuando alguien guabinea, yo siempre tiendo a darle la mano, pero uno más allá no puede, perder tiempo no, aquí hay mucho que hacer") pero hay que ver lo que cambia con este parrafito:
“Algunos partidos que apoyaron en su momento, en estos últimos años a la revolución y cuyos dirigentes parece que se cansaron, algunos a lo mejor se le cayó la máscara y ahora andan vociferando por allí que si el autoritarismo de Chávez pero lo apoyamos, porque les da miedo decir abiertamente que están contra Chávez, entonces dicen apoyamos a Chávez pero no estamos de acuerdo con el autoritarismo o el socialismo autoritario de Chávez, déjense de tonterías y díganlo de una vez, ustedes están contra mí”.

Olvídense: cualquier crítica al proceso es una crítica personal a Chávez.

RomRod dijo...

el enlace al artículo de la radio nacional es a propósito... gracias por colocar el enlace a unionradio jeje...