miércoles, septiembre 19, 2007

Y si se medio retractaron...

Digo se medio retractaron porque no van a echar la medida para atrás sino que van a tomarlo con más calma. Así que tal como lo cuenta Lubrio en su blog lo del cambio de la hora para este fin de semana no va.

A mi me sigue pareciendo una ridiculez lo del cambio del huso horario, no le encuentro justificación. Pero no es mucho lo que pueda hacer sino expresar mi desacuerdo.

Y lo que también hago en este momento es aplaudir que al menos reconocieron que tomar una medida como esta no es cosa de decretos instantáneos, mejor es hacerlo con calma y estudiando todos los posibles impactos. ¿Será que hacemos lo mismo con la propuesta de reforma?

Así que seguimos en GMT -4h... por ahora.

5 comentarios:

Jimmy Chimito dijo...

Rómulo, me había sorprendido lo fácil que era agregar el nuevo uso en windows, como tú publicaste antes, sin embargo eso sólo lo haríamos nosotros los venezolanos; el resto del mundo no va a engranar con ello, por lo que todo, incluido correos, programación de hardware, itinerarios, etc tendrían error. La medida como dije en mi blog es estúpida, inútil y de paso nadie la pidió. Más aún nadie la imaginó antes que estos locos la mencionaran. Yo trabajo en una empresa de Internet, y muchos de los equipos llevan la hora sincronizada, y para ellos no hay uso horario -4:30. Yo había decidido no hacer nada, ni siquiera con mi reloj de pulsera.

Chigüire dijo...

Si ni siquiera el presidente y su gente sabe si hay que adelantar o retrasar el reloj, ¿qué queda para el resto de la gente?

Yo hago la predicción, el lunes va a haber gente llegando a sus trabajos a las 11 de la mañana, y con la mejor de las excusas :-P

Lycette Scott dijo...

Qué te puedo decir...acá siempre hacen vainas sin consultarnos..tienes razón, al menos esta vez decidieron echarle otra pensadita

romrod dijo...

yo creo que este es el mejor ejemplo de democracia participativa... te participan que es lo que van a hacer y punto...

MafitA dijo...

Hay tanto, pero tanto mas importante. Nunca voy a entender que le pasa en la cabeza a esa gente, la verdad *decepcion*

SaludoS