martes, septiembre 11, 2007

Un espacio para debatir, mañana a las 8:00 pm

Mañana a las 8 pm, hora de Venezuela, haremos presencia virtual en el debate que se está organizando sobre la Reforma Constitucional. Karelia en su blog nos explica claramente sobre este evento.

La discusión será en una sala skypecast llamada Reforma Constitucional. Lo que tenemos que hacer es llegar temprano a esta sala usando skype por supuesto y registrarnos para participar en el debate.

La idea es participar. Si no participamos no hacemos uso de nuestra condición de ciudadanos, así es nuestra democracia participativa nos guste o no.

Es bueno recordar que este debate será moderado, así que la idea es que este primer diálogo virtual se centre en tres preguntas fundamentales que hemos estado haciéndonos en una lista de correos:

- ¿Cómo le llevamos el debate ciudadano hasta la Asamblea Nacional?

- ¿Cómo contribuimos a que exista un espacio para cuestionamientos disidentes de la línea oficialista?

- ¿Cómo le damos difusión a los debates que se están dando en distintas organizaciones sociales y grupos comunitarios no-partidistas?

Habrá streaming (no, no son caramelos ni alguna bebida exótica, parece que es transmisión en vivo de una cosa de estas usando winamp) y también el debate será grabado para después tenerlo disponible en formato podcast.

Ahí nos oiremos.

8 comentarios:

Eugenia dijo...

Primera... xD

Eugenia dijo...

y ojala pudiese conectarme de mi cel... pero es una buena idea... pero que haremos lo que no podemos conectarnos a esas horas? cuando habrá otro debate??
bsos

RomRod dijo...

ahi vemos, manténte en sintonía...

Mariale divagando dijo...

Pasando a saludar.

Adriana dijo...

Bien interesante, si llego a tiempo, me conecto...

Saludos

Ángel dijo...

Me resulta interesante... y qué bueno que podamos participar y dar nuestra opinión y punto de vista... ahí nos encontraremos amigo.

Ángel dijo...

Me pasee por tu blog de poemas... Me parecieron geniales... Lástima que no hayas publicado más o por lo menos este año... dan ganas de seguir leyendo... ¿O es qué acaso los demás han muerto y sólo esos lograron sobrevivir? Esperemos nuevas vivencias...

Lycette Scott dijo...

Kare también me habló de esto..me invitó a participar, así que conseguridad estaré por allí debatiendo