jueves, abril 13, 2006

Envidia

La envidia es verde.

Verde caribe.

5 comentarios:

Lucía Borjas dijo...

Hola Rom Rod, gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo que el caso de Palestina e Isarel está muy manipulado, y realmente es un lío muy grande.

Lo de las religiones que tienen un origen común es verdad, pero como se empeñan en dividir a Dios, la terquedad humana.

Yo una vez conocí en Mérida a un ex soldado israelí... un tipo de lo más hermoso, con sus rulos largos, parecía más bien un latino, no podía creer que era hebreo y mucho menos que viviera en Israel!!! El chico había sido soldado y decidió que quería dedicar su vida a ser salvavidas y cambió su profesión.

Lo conocí mientras paseaba por el mundo, a concer gente, recuerdo que era fanático de Cuba, me decía que amaba esa isla!! imagínate un ex-soldado israelí. Me decía que amaba América, la música, la gente, todo.

Después de vivir eso dije que no hay nada más horrible que generalizar a las personas!! eso no funciona muy bien.

Un saludo entonces en esta semana santa abolladex!

Anónimo dijo...

Ahhh, yo pensaba que era el único... Bueno, nos podemos repartir los puestos en la directiva de del Club "Mata Caribe y Vive un Día Pepsi"

La Hija de Zeus dijo...

Tienes toda la razón!! que envidia.. esta buenisimo el club ese que esta montando topocho.. ja ja

romrod dijo...

El tipo no solamente se regodea en echarnos en cara su asistencia en primera fila a un eclipse solar, sino que también nos mata de la envidia con los cuentos sobre Egipto y más recientemente la legendaria Petra en Jordania. Si sigue así le vamos aplicar la ley resorte o algo asi jajaja.

Anónimo dijo...

Complot!!! Como sigan jodiendo armo uno mejor jajaaaaa
No, de pana q este va a estar dificil de superar, luego te cuento mas sobre Petra por google talk pero de pana q lo chevere es no saber mucho e imaginarsela pequeña y sencilla.
Como todo, q lo q esperas sea menor a lo q obtengas.