viernes, noviembre 03, 2006

Huella Digital



No. No es de las famosas máquinas cazahuellas que tanta polémica han creado en nuestro sistema electoral.

Esta es la huella digital de Leonardo Da Vinci. Investigadores italianos acaban de publicar un trabajo donde muestran esta huella reconstruida del gran maestro del renacimiento. Y entre los hallazgos figura la posibilidad de que Leonardo tuviera ancestros árabes. Esto confirmaría la sospecha de que el gran genio fuera hijo de una esclava proveniente del medio oriente.

La foto es gracias al Istituto di Antropologia — Università "G. Annunzio" Chieti y Discovery Channel.

6 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Aquí hablas de esta interesante noticia, de la huella de una sola persona, Leonardo Da Vinci, imáginate todo lo que podría hacer Chávez con todas las hçuellas que espera recolectar el 3 de diciembre. Parece que en Venezuela se avecinan tiempos más nazis aún.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Rom hazme un favor enviame nuevamente lo de las etiquetas otra vez!

gracias

Anónimo dijo...

Muy, muy interesante. Lo del origen áraba de Da Vinci es normal. El Mediterráneo ha sido siempre un mundo entrelazado. Fenicios, judíos, árabes, son un tejido que artificialmente se ha querido separar en tiempos recientes y por mentes nada privilegiadas. Un buen saludo.

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Rom me puedes enviar un mail a caribbeangirl@cantv.net que quiero preguntarte algo.

gracias

Mila Cabana dijo...

que fini! Yo si aprendo cositas en tu blog! Ya me apunte a la lista de las elecciones en 3D el 3D. espero que los resultados me dejen una :D en la carita

Lycette Scott dijo...

Todos los días se aprende algo nuevo, que interesante este asunto, habrá que hacerle seguimiento