viernes, noviembre 10, 2006

Political Compass



Political Compass

De vez en cuando vuelvo a hacer este cuestionario. Siempre quedo más o menos en el mismo sitio, cerquita del Dalai Lama. Según esta gente soy un izquierdista libertario, o algo así.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta interesante el test. Pero el Dalai Lama es de izquierda? El papa?.
Hay muchos puntos, rojos rojitos, porque sera? Olmert tan cerca de Aznar? Deberia estar en el tope junto a Bush, de ahi para abajo es monte y culebra. Seria bueno que metieran a Michael Jackson para que tuviera mas dinamismo. De seguro los punticos se pondrian blancos con el tiempo, o deambularian por todo el cuadro persiguiendo a los puntos mas chiquitos.

romrod dijo...

en la página cuando terminas el test hay más ejemplos, como el caso de Ghandi que también está cerquita del Dalai Lama y este servidor. Jejeje yo como que mejor me voy al Tibet.

Anónimo dijo...

El test me define a mí como un izquierdista autoritario, así que tengo que dudar un poco de su fiabilidad ;)

Saludos.

romrod dijo...

jajajaja lo tuyo entonces es irle a dar un abrazo a Benedictus!!

algarcia dijo...

Yo lo hice hace unos meses en distintas ocasiones, y de verdad creo que esta trucado para dar un tipo determinado de resultados, pero no entiendo cual es la intencion.

Anónimo dijo...

Yo la vez q lo hice toque por ahi tambien... pero no me creo mucho la vaina porq cada tres semanas (mas o menos dependiendo de la luna o cuando EUA veta resoluciones en el conflicto del medio oriente) me dan mis ataques extremo-fascistas-misantropicos :-)). Yo como los chapulines vivo saltando de un cuadrante a otro.

hectorpal dijo...

Yo también hice el test hace tiempo y quedaba más o menos como tu. Hace unos meses publique una nota donde hablaba de eso y de otras cosas. Yo creo que uno tiende a salir un poco más suave o duro de lo que és. Es decir, la gente hace el test y dice: no, esto no puede ser, o claro hay que ser libres y tal, pero luego cuando te enfrentas con la realidad todo el mundo protege el pellejo y el bolsillo.

Juan Pablo II en general debería quedar a la izquierda moderada, por que los discursos tendían a la inclusión, la justicia, etc. Ahora en lo de autoritario, otro tema...

A hombrelobo le diría: revisese, hermano, revisese ;-)
aunque no creo que lea esto porque ahora me dicen el "comentador tardio".