martes, enero 16, 2007

Una rifa oligarca

Esa rifa era oligarca... además esos blogueros que participaron son unos disociados que uds los manipularon... seguro que hasta usaron la musiquita esa tétrica de globoterror. Y con lo feo que es poner publicidad sin el letrerito que diga que es publicidad. Palangristas es lo que son. Y sacar fotos en papel además daña al medio ambiente, a la capa de ozono y hasta da alergia.

Y yo por estar ocupado se me olvidó participar. Jajaja.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Eres amigo del anònimo? ja ja ja
Y que decir de lo utilizados que se supone debemos sentirnos... Ese anònimo si tiene vainas... pero mira que cruzó los dedos por mi y me gané un paquetico :)

En serio te ha pasado lo que a mi? Será cosas de gente brillante? o de algún deficit mental? jajaja. Si, somos brillantes (consuelo de despistao)

Edgar Gonzalez dijo...

:-D

romrod dijo...

admítelo Consuelo, somos unos genios despistados jajajaja.

Anónimo dijo...

uno siempre llegando de ùltimo....

oye! llegaste ràpido a mi nuevo blog! bàrbaro...

besitos!

Unknown dijo...

Insisto: se le dá mucha importancia al anónimo o es que no hay nada más de que hablar :)

Anónimo dijo...

hey!!! corre a poner tu post del IPOG-H.Porter!! se vería buenisimo junto con los posts de politic que tienes aqui, le daria una gran profundidad y altruismo a tu blog.

por cierto, no soy chavista, tú, al igual que ellos, conviertes en contrario politico (por qué_!?) a cualquiera que tenga una opinion distinta a la tuya en cualquier materia.

nadie te ha dicho oligarca o disociado, ni tengo motivos para pensarlo, a menos que este post sea una confesión.

bueno, el caso es que ahora el premio por SUMISION es un ipog, mucho mejor que unas miserables impresiones, ahora si vale la pena prostituírse!!!

Anónimo dijo...

blogoterror_? tamibien los odio a ellos!, a su musiquita de terror y a su influenza en la souciedad, de la misma forma que aborrezco a la ojilla, a los carros-valla, las cadenas presidenciales, los defiles militares, los blogs publicitarios y a harri porter

romrod dijo...

ya veo amigo Bruce que el chiste era demasiado profundo para ti y no supiste distinguir el sarcasmo. La próxima vez te hago un dibujito para que lo entiendas.

Anónimo dijo...

claro que entendí el sarcasmo, aunque admito que si me parecio super profundo .. la verdad es que con los dibujitos me llevo mejor.

respondí de esa forma porque esto no tenía nada que ver con la polittrica ni los cnales informativos ni nada desso, pero ya que lo trajistes a colación aprovecho de tirarle sus flores a quien hedor merece

por cierto, que opinas en realidad sobre el tema_? te parece ético postear palangranistamente_? estas dispuesto a cambiar el propósito de tu blog de "opinando e informando" a "opinando, informando y publicitando" ?

saludos

romrod dijo...

yo no lo hice, pero creo en la libertad de cada quien de escribir lo que le da la gana, incluso hacer publicidad de forma palangrista si asi lo desean. Fíjate el gentío que tiene google ads en sus blogs. A mi simplemente no me gusta ya que siento que no es mi estilo. Solo lo hago si recomiendo determinada marca o servicio sin nada a cambio, como cuando uno va a un sitio a comer y sale diciendo "muy bueno el sitio te lo recomiendo". Pero ponerse a criticar la participación en esta rifa cuyo obvio objetivo es ayudarlos a ellos a hacer publicidad me parece inútil ya que la gente que participa lo hace conscientemente y los que lo leen también saben que se trata de un negocio de publicidad. La gente a cada rato participa en rifas y concursos de este estilo en la radio y en la tv, no veo nada malo en ello siempre que no haya engaños y estén las reglas claras.

Anónimo dijo...

ese es mi punto precisamente, que en lugar de rifar algo en su pagina, estan manipulando a los blogueros a convertirse en agentes publicitarios al pedir como condicion de la rifa que ESCRIBAN en su blog un post referente a algo especifico, no es agregar un ad, que obviamente tiene su espacio.

esto es lo mismo a que tu pana de globovision te comentara que que buena la gomina que utiliza, en el medio de una noticia!, no aparte, acotado, expreso, no, en el medio del contenido.

o que una persona que escribe en la prensa una columna de opinion te recomiende un restoran. pero no porque le guste mucho y tenga que ver con el articulo ademas, no, sino porque en el restoran le ofrecen que los meta ahi y le regalan su bistec.

obviamente cada quien hace son su blog lo que le venga en gana y no le tienen un arma apuntada en la cabeza, pero en mi opinion es practicamente un soborno.

también pueden argumentar que pa que me meto y opino, pero yo reponderia que pa que montan un blog y habilitan los comentarios.

por algo la PUBLICIDAD no permite comments. esta ahi y punto. no se sabe quien la promueve, no se puede estar en desacuerdo, no admite comparacion, no les conviene que opines, etc.

por algo los BLOGS sí permiten todas estas cosas, porque no son catálogos de productos, o al menos no suelen serlo, si quieren montar un blog para hablar de publicidad lo respeto totalmente, o si quieren montar una pagina de propagandas y utilizar wordpress, perfecto, pero que no vengan con ese disfraz de que estan regalando un ipod por fines altruistas porque les gusta harri pot.

precisamente mi punto es que SI hay engaño y las reglas no están claras, porque los blogueros no saben como se esta efectuando esa rifa ni quien la esta efectuando, ni los lectores saben que es una informacion promovida con fines comerciales. me explico_?

romrod dijo...

eso es lo que yo llamo sobre reaccionar a una situación trivial. Creo que idealizas a los blogs, la gente no es así, es variada y con derechos a escribir lo que se les ocurra. Ah y por cierto, conozco desde hace tiempo a los que propusieron la rifa y también a varios de los que participaron, son todos amigos y entre ellos también se conocen desde hace tiempo, y nadie ni sintió que manipulara a nadie ni nadie se sintió manipulado. La blogósfera criolla, o la criollósfera como la llaman algunos, no es muy anónima que digamos.

Gracias por opinar, saludos!

Anónimo dijo...

Al parece el anónimo "con mucho tiempo libre" y poca información estaba interesado en que leyera los comentarios a este post ya que dejaron un comentario enlazándolo :-) Ja ja ja, bueno, ya que estoy aquí aprovecho para informarle al anónimo que él mismo puede ejecutar el programa que realiza el sorteo ya que lo publicamos junto con los ganadores, en particular está aquí:
http://blog.to2blogs.com/wp-content/uploads/2007/01/to2blogs-efotodigial-sorteo-2006-01-15.rb.txt

Anónimo dijo...

gracias por dedicarme una parte de tu tiempo libre, pero me refiero a la rifa del ipog, no la de las fotos (que le dieron con justicia a todo el mundo, ya que todos se prostituyeron por igual)

yo no