jueves, septiembre 13, 2007

El debate de anoche

Anoche hicimos el primer debate bloguero sobre la reforma constitucional. No nos fue mal la verdad, aunque tuvimos algunos problemas técnicos que espero superemos en la próxima edición.

Estamos todavía madurando como será la mecánica y los temas para el próximo debate, así que hay que estar pendientes en los blogs que participan en esta aventura comunicacional de intercambio de ideas.

Explikme
Rayas y Palabras
Reste@dos

La grabación del primer debate la pueden oir acá:

5 comentarios:

Elier dijo...

Tremenda actividad montada por ustedes, los felicito; la verdad es que a pesar de los contratiempos técnicos el trabajo marca pauta a mi juicio. (yo nisiquiera lo he intentado en el salon de clases) Si el cuarto lo tenias lleno de agua es que los morochos al igual que las sobrinas le interesa esta clase de evento. Los veremos en el futuro. Que cosas, que bueno que se escucharan voces disidentes en la Asamblea de tal manera de presenciar debates buenos. Abrazos desde Cocorote

Felipe dijo...

Por favor lee este artículo

http://www.foreignpolicy.com/story/cms.php?story_id=3426

Explica en gran forma por lo que estamos pasando

Lycette Scott dijo...

el debate estuvo excelente...

romrod dijo...

si, estuvo muy bueno

MoniQueen dijo...

Excelente iniciativa! Los felicito! Yo ando por los lados de Camerun, mi conexion a Internet es fatal, pero siempre puedo escuchar el resultado despues del debate en vivo. Muchas gracias!