miércoles, enero 25, 2006

¿Es censura o no es censura? parte II



Monsieur l'abbé, detesto lo que escribe, pero daría mi vida para hacer posible que Ud. continúe escribiendo.

Voltaire.

¿O nos ponemos a defender la censura previa y el secreto sumarial que creíamos erradicado de los juicios penales?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Democracia?

adri021 dijo...

Esto es sólo una muestra del descarado abuso de poder gubernamental.
Por cierto, su propuesta de rebautizar Conatel como "Ministerio de la Verdad", parece tan abusardamente posible en esta "revolución", que da miedo...

romrod dijo...

Adriana, nada que entro en tus cosas cotidianas...

Lycette Scott dijo...

Hola Rom, por ahí publiqué un post sobre esto, con el respectivo extracto de legislación pertinente, pásate por mi casita, que te debe interesar....

KBULLA dijo...

El planteamiento sobre la supuesta intromisión en la vida privada del INNOMBRABLE N°2, es tan fatuo y está siendo manejado de una forma tan torpe (toda la prensa internacional habla de la medida de CONATEL) que a uno no le queda más remedio que pensar que buscan con desesperación que nos olvidemos de los graves problemas de nuestras vías de comunicación y su repercusión sobre la economía del país. Hasta el BANCO CENTRAL reconoce que influirá negativamente sobre el índice inflacionario.

Primero fueron las invasiones por parte de cuerpos del Estado, que en otros países del mundo se ven como garantes de las reservas morales de un país. Enseguidita salieron con que es de vital importancia para el bienestar del pueblo, que se agregue una octava estrella de una provincia que para el momento de la Declaración de Independencia era realista, y sobre si el caballo debe correr de "a pa´trás" de envés de "a pa´lante". Después, fue lo del testigo que se siente intimidado por los medios de comunicación (que fueron hasta los organismos policiales colombianos para que viéramos que el señor tenía también una vida pública nada envidiable, pues al ministerio público venezolano no se le había ocurrido preguntarle al DAS por este señor). Ahora van a cambiarle el nombre al museo creado, guiado, mimado, madurado y dado a conocer a nivel mundial por su creadora: SOFÍA IMBER. Hasta LAS VERDADES DE MIGUEL puso su granito de arena con "el tubazo" de que RUDDY RODRÍGUEZ se casa con el N°1. Solo falta que mañana salgan a decir que algún "macho de pelo en pecho" del gabinete va a cambiarse de sexo.

JEJEJE. A alguien se le está empezando a ver las costuras del traje. O como dirían en otro cuento: el rey anda desnudo.

La Hija de Zeus dijo...

Este gobierno hace lo que le viene en gana, asi de sencillo.

administrador dijo...

a raiz de todo ese problema, me pregunto: ¿y si un periodista de los que tienen información sobre ese expediente la publica en su blog?, digo el dictamen del juez se refiere solo a los medios, ¿no?