miércoles, enero 11, 2006

Frappr!



Frappr!

Descubrí hace poco este sitio gracias a la iniciativa de unos primos de crear un grupo para colocar fotos y conversar en la red.

Así que llevo unos días medio enfiebrado con Frappr, subiendo fotos al grupo familiar, dejando notas en el foro y viendo el mapa que se va creando gracias a la inclusión de Google Maps en las páginas.

Excelente idea para crear comunidades virtuales.

A lo mejor ya los veneblogueros ya tienen varias de estas páginas y yo ni me entero jeje.

3 comentarios:

Rodolfo dijo...

¿y esos son solo los familiares y amigos que tienes en Estados Unidos? guaao yo que creía que tenía afuera un gentio... que bárbaro. Si , hace rato que yo digo que somos un país en fuga. Lamentablemente quiero agregar.

Anónimo dijo...

Jajaaaaa el carajo de Minnesotta esta mas obstinado q yo jajaaaaaaa

romrod dijo...

jajaja no Rodolfo el mapa lo tomé de la página principal de frappr, el de mis primos se parece pero con menos banderitas...

y si Caribe, aunque no lo creas hay gente más obstinada que tu jajajaja...