martes, enero 17, 2006

La pregunta de Eli

Opinión - eluniversal.com

Eli Bravo se pregunta ¿en qué clase de persona me he convertido?

Supongo que todos tenemos conciencia. Todos conocemos a Pepe Grillo.

¿No es así amigo Barreto?

12 comentarios:

Mire dijo...

hay un cuento con Barreto que da pena ajena. En un Alo Presidente, el primer mandatario dijo que su madre quería que fuera cura, a lo que el alcalde mayor le comentó: "ahora seria Papa".
????????????????????????????

NB dijo...

Parece que hay gente que no la tiene: Barreto y su jefe, para empezar.

Rodolfo dijo...

El texto de Eli es muy bueno.Se hace preguntas necesarias.

Y la verdad a algunos periodistas uno le ha escuchado decir en estos años muchas barbaridades. Pero a mi me duele más cuando se trata de profesores queridos y que de alguna manera constituyeron ejemplo para uno.

Hace tiempo atrás me tocó escuchar a un profesor de la escuela que da clases de periodismo de opinión comparando los muertos de los años sesenta con los de la plaza Altamira y lo peor justificando que unos muertos tenían más importancia que otros. Lloré y sentí vergüenza. porque todo de paso lo decía con ironía.

La Hija de Zeus dijo...

Será que Barreto se puede mirar al espejo? que falta de todo..

Anónimo dijo...

Independiente de que Leopoldo castillo, es lo que es (cómplice de muertes en El salvador). Independientemente de que utilice un medio para vilipendio también, esto es lamentable y penoso que un personaje de la política diga eso, nadie es quien para burlarse de la muerte de un hijo.

Rom no se si te acuerdas que yo escribí mi postura ante dicho programa, pero habrá que ver la grabación de Juan Barreto, me parece extraño que no lo hayan publicado por ahí, extraño no? y si no es por Eli bravo supuestamente oyo eso uno ni se entera, seria bueno que consiguiera alguien esa grabación.

Saludos

Anónimo dijo...

http://terrenobaldio.blogia.com/2005/011101-con-esas-practicas-no-comulgo-yo.php

carlanga dijo...

Pues a mi me parece que no ha cambiado en nada. Que sigue siendo el mismo de siempre. Es decir, el que soltó esa 'perla' en La Hojilla, es el mismo que solía soltar perlas similares antaño.

Sólo que con un poquito más de poder.

Terrible, terrible.

Lycette Scott dijo...

Bueno a mi me parece que sigue siendo el mismo idiota, lo que pasa es q ahora se ve peor, porque un idiota con poder, es un idiota que jode a los demás y perdón por la expresión

unocontodo dijo...

Lo mas increíble es que el Líder ve ese "programa" y lo toma como referencia en muchos de sus alocuciones...

Qué se puede esperar de una persona que se nutra de ese bodrio?... y peor aun, el tiempo que le dedica a verlo....

Que pena!...

Kira Kariakin dijo...

Conozco a Barreto desde la Universidad y no me extraña nada el comentario. Ni siquiera entiendo como pudo llegar a ser profesor. La verdad es que no creo que nadie pueda tomar ofensa de un comentario tan bajo que solo denota la falta de calidad humana del personaje. Esa es la gente que nos gobierna. Si así se comportan con el dolor de un adversario mediático que nos queda al resto del país que no tiene tribuna ni nadie que lo represente...
Lo más importante es no convertirnos en ellos...

romrod dijo...

yo nunca veo el programa de Castillo, tampoco le conozco su trayectoria ni que lo acusaban o responsabilizaban de muertes en el Salvador (supongo que pruebas habrá para una acusación tan grave). Supongo que usa su programa para el vilipendio al igual que lo hacía nuestro actual vicepresidente en sus años en Televen y también supongo que tanto Castillo como Rangel se defenderán a capa y espada si los acusamos de vilipendiar.

Pero en ningún momento, tal como afirma Alex, eso es excusa para regodearse en la tragedia del adversario. Tragedia de la magnitud de la pérdida de un hijo. Eso nada más denota la clase de persona que es el que emite tales declaraciones.

¿Y que si alguien tiene el video donde sale Barreto diciendo eso? ¿Para qué? Yo le creo a Eli, hasta ahora no me ha dado ninguna razón para no creer en él. No creo que se arriesgue a escribir esto sin haber presenciado tal como él lo cuenta el programa en cuestión.

Anónimo dijo...

Pues yo si lo ví, porque a veces también veo ese canal... y RomRod contesto te comento algo: La Miseria Humana -condición del Calcalde Mayor- no tiene conciencia