domingo, septiembre 09, 2007

Sobre el huso horario, otra vez

Al fin veo una opinión de un astrónomo profesional sobre este asunto del huso horario. El Dr. Francisco Fuenmayor de la Universidad de Los Andes escribió algo en El Nacional al respecto.

Vale la pena leerlo.

2 comentarios:

Curiosa dijo...

Era justo lo que decia yo hoy, y eso que no habia leido esto en el nacional. Si a este señor no le hacen caso pues no quedara de otra que seguir sufriendo las intransigencias sin sentido de esta gente.Con la posible consecuencia de que nos volvamos locos y ese haya sido su plan original.

Vicente dijo...

No le hagas caso a este señor, él no sabe absolutamente nada. En este proceso hay que tener cuidado con "focos" de desestabilizacion inherentes a los factores de poder del pasado y controlados por el eje Israel-USA-Ratzinger. Es obvio que este señor no es mas que un asalariado de la CIA que nunca se ha metido ni siquiera en Google earth. Pronto el camarada Mario Silva va a demostrar contundentemente como este "doctor" compro su doctorado en una universidad Yanki, que responde a intereses Yankis y la lava el cerebro a nuestros frivolos egresados.
La buena noticia es que el pueblo soberano se levanta y lucha, proyectando a través de su designado de turno -pero de manera continua- todos sus deseos y necesidades. Marchan los pueblos hacia su libertad (sonido de violines)...