lunes, marzo 20, 2006

Efecto Spencer Tunick

Estuve viendo las estadísticas de las visitas a esta página y me sorprendí que hoy a tenido una actividad inusual. La mayoría de las visitas vienen provenientes de búsquedas en Google de las fotos o comentarios del evento que ayer hizo el artista Spencer Tunick acá en Caracas.

En la oficina, en la radio, por todos lados, el comentario del día fueron las fotos de Spencer y la audacia de sus casi mil quinientos modelos. Yo no pude ir, demasiado complicado eso de viajar más de cien kilómetros para empelotarse en medio de una avenida. Pero confieso que si lo hubiera hecho, por aquello de la experiencia y el arte. Así que mis respetos a los miles de modelos de Tunick.

¿Dónde hay fotos del evento? Pues sigan buscando en Google. Aqui no hay, no estuve presente.

Así que Tunick quedó en primer lugar en los comentarios de hoy, de segundo el viaducto.

Y nadie se enteró del comentario "you are a donkey". Eso ya lo sabía todo el mundo así que no fué noticia.

2 comentarios:

Elijah dijo...

Pues al principio me puso de mal humor, por aquello de insultar a los burros comparándolos con quien tú ya sabes. Pero después me causo gracia, me acorde de aquel dicho que reza: “cada ladrón juzga por su condición”.

Lycette Scott dijo...

Hola Rom, yo quería ir pero luego me puse a pensar que la cuestión era en el centro de caracas que parece tierra de nadie, así que me eché para atrás...menos mal pq igual con el gripón que me dio no hubiese podido