viernes, marzo 17, 2006

MovilNOT haciendo de las suyas

Cosas Cotidianas: Que mal Movilnet… Que mal!

Es que es increíble lo mal que están los procesos internos de una compañía que debiera estar dedicada a satisfacer clientes.

¿Será que leen esto y responden seriamente con algo?

Lo que cuenta Adriana en su blog lo he oído muchas veces de otros usuarios. Que ineptitud, sinceramente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí Romrod, y es que allí no quedó todo y como te digo ha tenido secuelas, por eso el caso lo debo colocar en varios posts porque uno no alcanza.

De verdad no entiendo como pueden tener procesos tan mal diseñados, en función de qué? en teoría debería ser en función de la satisfacción del cliente, como bien dices en el comentario que dejaste en mi blog, a ellos lo que le interesa es Captar clientes, nada más... cómo pagan la fidelidad y la constancia? es que como empresa de servicios deberían enteder que lo importante no es solo captar clientes sino también mantenerlos... Además, el proceso debe ser transparente al cliente, a mi no me importa lo que pase detrás del *611... el proceso es de ellos y sus fallas no tiene que comprenderlas el cliente, porque él no está para eso...
pero bueno... ya veremos... Te seguiré contando...

Saludos