jueves, marzo 23, 2006

FLISOL Caracas



Mañana a las 10 am me toca dar una charla sobre Mono como aporte al Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre. Estamos invitados varios colaboradores de La Cara Oscura del Desarrollo del Software.

Así que si no sabes lo que es software libre y tienes una pc disponible y tiempo puedes pasarte por allá que te instalan GNU/Linux completamente gratis. También hay talleres y charlas sobre temas de interés para desarrolladores y público general. La entrada es libre y es en el MCT en la esquina de El Chorro.

Mi charla sobre Mono está orientada a que el público conozca este apasionante sistema de desarrollo que simplifica muchísimo las tareas de un programador en plataformas como Linux. Además está maquiavélicamente dirigida a los desarrolladores en ambiente .NET de Microsoft que quieran migrar al mundo libre.

9 comentarios:

La Hija de Zeus dijo...

Suerte en tu charla!!

Raixelis dijo...

hola señor jeje! lindo su perfil... poeta no? bueno saludos...

caribe dijo...

" acrescentando um fenómeno que ocorre quase sempre a seguir à totalidade: vento de eclipse. "
Los panas me decian q estaba loco cuando dizque oia "vibraciones", tambien se lo adjudicaron al efecto del alcohol sobre mi sangre alla por el año 98. Tu oistes como zumbidos? o tambien tomastes caballito frenao? :-)

Adriana dijo...

Ey! últimamente estás dando muchas charlas... La vez que te vea te pido autógrafo y todo...

Saluditos

beetle dijo...

Señor astronomo, gracias por la aclaratoria, ya enmende!

Martha Beatriz dijo...

Que le vaya muy bien, pues!
Saludos!

Lycette Scott dijo...

Mucha suerte, si tuviera tiempo pasara por allá, porque todo el mundo habla del fulano linux como una gran cosota...pero yo no lo conozco

Cabina Aérea dijo...

Lo único que conozco de los monos es que simbolizan el non plus ultra del horóscopo chino...preguntale a Carmelo.
En fin, me declaro mononeuronal en cuanto al MonoSoftware....en el proximo blogger-encuentro, quizás, si no es muy difícil y/o aburrido hablamos del tema...¿Te parece?

Isidro Rodriguez Gomato dijo...

Desde España,invito a Vds. a vuisitar mi 2º BLOG, su dirección es: gomato.blogspot.com
Gracias.-