domingo, marzo 19, 2006

Ley de Murphy

Globovision.com - Director del Minfra desmiente que viaducto 1 esté por caer

Eso dijo este señor ayer, hoy se cayó parte del viaducto.

9 comentarios:

Elijah dijo...

Que “raya” para la Universidad donde se graduó el tal Rangel ese. Seguro que paso Mecánica de Suelos “comiendo monte”, como decía jocosamente mi hermano cuando estudiábamos en la UCV.

romrod dijo...

no vale, eso le hubiera pasado a cualquiera, por eso es que menciono a la ley de Murphy. Ahi es donde ves lo complicado que es la cosa y que fué buena la decisión de suspender el tráfico. Lo único criticable de este asunto del viaducto tiene a mi juicio más que ver con todos nosotros como incapaces de resolver este problema sin importar quien esté gobernando que con una particularidad o circunstancia del gobierno actual.

Alias Kabubi dijo...

El chalequeo va a ser mundial...

Lycette Scott dijo...

Algo de esto acabo de comentar en mi blog, ahh y que bueno como la periodista de globovisión puso en ridículo al tipo...

JRD dijo...

Te van a acusar de ser chavista, RomRod, Déjate de eso. Mejor te unes a la burla general. Yo te apoyo en eso.

romrod dijo...

con que boten a alguien me conformo, ya me cansé de la llorantina de los que no hicieron nada antes y ahora se dan golpes de pecho cuando se cae el viaducto. Esperemos el viaducto nuevo a ver si está para el primer trimestre del 2007 como prometieron.

Elijah dijo...

Romrod tiene razón y no es por burlarse, el problema del viaducto pudo haber sido resuelto hace 20 años. Así que en este caso, todo el mundo es culpable, puntofijistas, chavistas, todos. El caso del Ing. Rangel es que “cacareaba” tener un equipo monitoreando de cerca la estructura. El punto de mi comentario es que si, nadie niega que en lo estructural pudo haber estado preparado, el ignoro un factor clave: la geotecnia que en este caso es impredecible y de allí el titulo del post de Romrod; aparte de comportarse un poco arrogante al ser interrogado sobre las posibilidades de un colapso. Lo que viene ahora es como solventar el problema y hacerlo de manera eficiente. Es la oportunidad de oro para la administración chavista de demostrar lo que “tienen en la bola”. Dejen ya de victimizarse para esconderse detrás de un discurso politico y ¡actúen ya!

Lemurasesino dijo...

"Te van a acusar de ser chavista, RomRod, Déjate de eso. Mejor te unes a la burla general. Yo te apoyo en eso.
# por JRD"


Jajajajaja un opositor más por seguir al "grupito", seguro es Magallanero también.

lugo1250 dijo...

La verdad es que me detuve un momento para leer estos comentarios y llegué a la conclusion, que todos los que escriben aqui dando su opinion, son unas cuerdas de personas que un manicomio le queda pequeño, y pensar estos animales exiten, que lastima.sus comentarios dan vomitos..