miércoles, marzo 29, 2006

Sindoni



Globovision.com - Autoridades confirman fallecimiento de Filippo Sindoni

Como aragüeño estoy sorprendido y triste. Al margen de las opiniones que cada uno de nosotros pudiéramos haber tenido del conocido industrial Filippo Sindoni, tenemos que reconocer que nos ha sido arrebatado un hombre valioso. Pocas veces nuestra Aragua querida ha visto a alguien con la iniciativa y empuje de este incansable emprendedor. Fundador de empresas famosas como Industrias Sindoni, que fabrica la famosa Nucita y el delicioso Pirulín, presidente vitalicio de la Casa Italia de Maracay y accionista mayoritario en medios como El Aragüeño y TVS.

La última vez que lo ví estaba como siempre. Afable y conversador visitando el centro comercial Las Américas, una de sus tantas creaciones. Me sorprendió verle tan sencillo y sin ninguna protección especial.

Solo queda darle las condolencias a sus familiares, a sus colaboradores cercanos y a la comunidad italiana maracayera y confiar en que los organismos policiales se ocupen de llevar a la justicia a los responsables.

7 comentarios:

unocontodo dijo...

Así acabo de escuchar, que lamentable, comentaban de sus acciones por la comunidad.

El sentimiento de sosobra aumenta.

Al parecer hay un testigo, que habló de hombres "uniformados" y ahora el modus operandi, son las "alcabalas"?...

Decsucesoralesvzla dijo...

muy lamentable esto, esta mañana mientras me vestia escuche la noticia de su secuestro, y ahora me encuentro con que lo mataron... por la manera, pareciera sicariato...Que pongan sus barbas en remojo los otros dos hombres fuertes de Maracay, Dios nos agarre confesados, y que Dios lo tenga en la Gloria

Chikita dijo...

ahora hay que tener miedo de andar en la ciudad y de las alcabalas, yo no me pararé en ninguna, me siento consternada con todo esto, al igual que tu lo vi varias veces dando vueltas en las americas, super tranquilo, no es posible que esto esté sucediendo!

Troka dijo...

También me sorprendió y entristeció la noticia, un hombre emprendedor sin duda. QEPD

Anónimo dijo...

Puede haber sido un ajuste de cuentas (sicariato)....dado que era un buen botín - un empresario conocido y solvente-....en fin, ya las películas y teleculebras truculentas se quedan pálidas ante la vida misma.
Apuesto que será otro cangrejo.

romrod dijo...

nando mi correo es romrod en gmail, super fácil.

meganeni, ¿y quienes serán esos otros dos hombres fuertes?

saludos a todos!

Anónimo dijo...

Yo tengo fe en Dios a un año de su muerte y vivir de cerca esta pesadilla, que al menos su justicia divina caera sobre los que hicieron todo este daño, y que a su vez doy gracias e ese mismo Dios de que mi padre este vivo aun... aunque hayan matado su vida publica...