Todos los que tenemos nuestra edad y vivimos en Venezuela con cierta cultura televisiva-teatral-operística José Ignacio nos marcó. Sus artículos, tanto en El Nacional como en El País, eran una cátedra en todos los sentidos. Su forma de usar esa forma tan caraqueña de hablar lo hacía único. Hoy, por cierto estaba recordando La Dueña y la canción de Nancy Toro. Qué cosas no?
Un brindis por el maestro. Voy por mi Whisky o mi te para recordarle.
En la revista Comunicación acabamos de publicar una entrevista a Cabrujas hecha en el año 81. Espero que la podamos subir pronto a la nueva web de www.gumilla.org.ve Lo mejor es que está escrita casi sin ediciones, tan solo puntuaciones de una conversación. Y como escribo allí en el intro que preparé, Cabrujas hablaba entonces de Venezuela como el enamorado que sufre porque sabe lo que le espera a su amada. Hoy algunos se preguntan a diario: "¿qué coño estaría pensando cabrujas de todo esto?", y la respuesta queda en el aire.
4 comentarios:
Todos los que tenemos nuestra edad y vivimos en Venezuela con cierta cultura televisiva-teatral-operística José Ignacio nos marcó.
Sus artículos, tanto en El Nacional como en El País, eran una cátedra en todos los sentidos.
Su forma de usar esa forma tan caraqueña de hablar lo hacía único.
Hoy, por cierto estaba recordando La Dueña y la canción de Nancy Toro. Qué cosas no?
Un brindis por el maestro. Voy por mi Whisky o mi te para recordarle.
Todo lo mejor para Usted.
Nota: Por El País, debo aclarar, era "El Diario de Caracas".
Un lapsus BRUTUS de mi parte.
Y para quien quiera releer El País Según Cabrujas y otros
textos
En la revista Comunicación acabamos de publicar una entrevista a Cabrujas hecha en el año 81. Espero que la podamos subir pronto a la nueva web de www.gumilla.org.ve
Lo mejor es que está escrita casi sin ediciones, tan solo puntuaciones de una conversación. Y como escribo allí en el intro que preparé, Cabrujas hablaba entonces de Venezuela como el enamorado que sufre porque sabe lo que le espera a su amada.
Hoy algunos se preguntan a diario: "¿qué coño estaría pensando cabrujas de todo esto?", y la respuesta queda en el aire.
Publicar un comentario