viernes, noviembre 04, 2005

Orden de detención para Patricia

Globovision.com - Fiscalia pidió privativa de libertad contra Patricia Poleo y Nelson Mezerhanne por caso Anderson, según comunicado del Min Público.

¿Tendrán de verdad evidencias en contra de Patricia Poleo o simplemente es para sacarla del debate político?

16 comentarios:

Rodolfo dijo...

Cada ves que estamos en proceso pre electoral el gobierno apuesta por la polarización que siempre le beneficia. Para algunos la actuación del gobierno le da la razón a Patricia poleo, si e lo mejor estaban pensando ir a votar deciden que mejor no. Y luego de las elecciones discurso conciliador.

Ya ha repetido tanto el guión que cansa.

Y eso que para mi, Patricia Poleo no es santo de mi devoción.Ahora no hay que olvidar todas las loas que el gobierno le hizo a patricia poleo luego del 11 de abril y la manera como sus columnas que explicaban una versión de los hehcos eran fotocopiadas y hast más vendida que el periódico.
Otra pregunta: ¿realmente una periodista, hija del dueño de un periódico de segunda tiene tanto poder?

Rodolfo dijo...

Oh dios mio. dónde dice "cada ves" debe decir cada vez

romrod dijo...

yo no creo que muchos la lean, al menos yo no la leo. Si sé que en sus últimas columnas ha acusado de negligentes a la fiscalía acusando a varios DISIP y otras cosas. Hay tantos intereses oscuros en esto que uno no sabe. Me gustaría ver esas "doce" evidencias que dijo el fiscal que tenía.

carlanga dijo...

Yo, por lo contrario, pienso que esto tiene que ver más con el tema de la Cumbre y la AntiCumbre. Los disturbios de hoy, que las cadenas relacionaban con la marcha y el acto encabezado por Chávez, van a traer cola.

Al menos, a nivel mediático. Los militantes anticumbristas se robaron el show con sus incedios y saqueos, mientras que poco o nada se decía sobre la cumbre.

Y mientras el presidente argentino lanzaba su discuros "radical", afuera, los "radicales" la emprendían contra el banco Canarios. Basta darse una vuelta por las publicaciones oficilista electrónicas para darse cuenta de que el tema de cumbre pasó a un segundo plano.

saludos!

carlanga dijo...

Fe de erratas:

El comentario anterior está lleno de horrores:

donde dice 'discuro', debe decir 'discurso',

donde dice 'incedios', debe decir 'incendios'

donde dice 'Canario', debe decir 'Canarias'

donde dice 'oficilista', debe decir 'oficialistas'

donde dice 'el tema de cumbre', debe decir 'el tema de la cumbre'

carlanga dijo...

Aclaro:

quise decir que el discurso del presidente argentino era importante, fue importante, pero al menos, en el día de hoy y hablando en términos mediáticos, quedó opacado por la cobertura de los disturbios, una noticia que en realidad poco importa ante, digamos, los disturbios parisinos, de verdad muy graves.

En Mar del Plata eran apenas unos mil bichos saqueando. El presidente argentino no debe estar henchido de alegría que digamos, ante el cuento del tren, de silvio rodríguez, del pibe dando abrazos y besos, y pare de contar.

Gabriel dijo...

Conozco al Gral. Eugenio Añez, amigo personal, y en lo menos que lo imagino es planeando el asesinato de alguien. Hace poco su residencia, cercana a la mía, fue rodeada por "funcionarios" que se niegan a identificarse y muestran documentos en copia para llevar a cabo el allanamiento. A Eugenio le pueden estar pasando la factura de los militares de Altamira, ya que fué uno de los disidentes. Creo que es un trapo rojo del régimen para distraer la atención, pero donde no hay estado de derecho es muy cuesta arriba demostrar por la vía legal que se es inocente. Confío en la inocencia de Eugenio .... espero no equivocarme.

Anónimo dijo...

Patricia Poleo me parece una mujer aguerrida y "echada pa´lante"....espero que no la silencien porque no habría casi nadie que hable sin miedo (bueno, también me gusta Liliana Hernández)

Anónimo dijo...

Patricia Poleo me parece una mujer aguerrida y "echada pa´lante"....espero que no la silencien porque no habría casi nadie que hable sin miedo (bueno, también me gusta Liliana Hernández)

Anónimo dijo...

sorry...en duende de los blog lo publicó 2 veces...(puedes borrar el excedente..if you want)

unocontodo dijo...

y qué se dice del Banquero Mezerhanne?.. esto, como que se complica... ya que La Fiscalía en lo que se ha especializado es en los "montajes"....

Rodolfo dijo...

Mezerahane: Banco Federal, concesiones de REanult en Venezuela, DUeño de El Globo y...uno de los socios de Globovisión. También fue hace unos años accionista de El Universal, si mi memoria no falla.

Hombre Lobo dijo...

Yo no es que defienda a Patricia Poleo, pero: ¿por qué ella tiene que demostrar su inocencia? En un estado que se dice de derecho, ¿no debería ser la fiscalía la que pruebe su culpabilidad?

Anónimo dijo...

Está funcionando muy bien la cortina de humo de Poleo.

Tenemos a uno de los hombres más ricos del país acusado formalmente del asesinato del Fiscal Anderson.

El Fiscal Rodríguez anuncia que la lista de implicados da para llenar un autobús e incluye algunos a quienes habrá que hacerles antejuicio de mérito.

Y por ahí todo el mundo preguntándose que va a pasar con Patricia Poleo.

¿Seguimos siendo pendejos?

Anónimo dijo...

Sabes, de verdad ya no sé en qué o en quién creer... sería horrible que estuvieran inculpando a Patricia en algo en lo que no tiene nada que ver sólo para anularla profesional y políticamente -que es a lo que me inclino más a creer- y por otro lado sería más horrible aun que se demostrara que efectivamente sí está implicada...

Esperaremos, por ahora mi fe está de su lado...

Anónimo dijo...

a mi me parece que cuando la oposiciòn asuma su responsabilidad en algo, la gente les va dar importancia, porque hasta el momento a pretendido hacer creer que ellos son unos niños de pecho y chavez el lobo feroz, y todos sabemos que persiguen grandes interèses econòmicos y cuotas de poder polìticas, y durante todos estos años de "democracia" se han abierto paso no precisamente rezando.-