miércoles, noviembre 02, 2005

ShipIt

ShipIt

Esta página es para pedir los CDs de Ubuntu. Te los envían gratis a tu casa. Yo los pedí hace un poco más de un mes y ya llegaron a mi casa. Y por Ipostel. Y gratiñán.

5 comentarios:

Dímelo dijo...

mira el mensaje que me sale :-(

"Sorry Launchpad is offline at the moment for maintenance. It should be back, better than ever, soon. Thanks for your patience.

The Launchpad team"

romrod dijo...

Prueba más tarde. Yo lo hice hace ya unas semanas atrás y funcionaba de maravilla. Claro, yo estuve escéptico hasta ayer que me llegó el paquete con veinte juegos de CDs.

Anónimo dijo...

Ya lo pedi! :-) Ahora a cruzar los dedos! Será que llega a Barquisimeto?. Gracias por el dato. Veronika

Rodolfo dijo...

Llega a cualquier parte dle mundo. A mi me llegaron mis diez CDs. NO me lo podía creer. Viene con CD Live y CD de isntalación. Eso sí, la instalación por defecto formatea el disco duro.Asi que hay que acordarse del respaldo.
Aunque lo que es a mi me sigue gustando más el tipo de escritorio KDE que uso en la distribución Mandrake Linux que tengo instalada. EN CD Ubuntu solo viene con Gnome.Pero es un excelente Linux.

Anónimo dijo...

Hola soy de Barquisimeto, solo quiero puntualizar unas cositas

Si quieres tener KDE por defecto para eso esta Kubuntu, ubuntu trae Gnome por defecto aunque por medio de un proceso puedes tener tambien el KDE (Pero siempre es mejor el que viene por defecto con el OS)

Yo los pedi hace como un mes y todavia estoy esperando, a ver si llegan para probarlos

Saludos