jueves, noviembre 17, 2005

Los vídeos de la cumbre y un detalle sin importancia

Nacional y Política - eluniversal.com: "'Yo no sé por qué ese empeño en hacer secretas las cumbres y las reuniones internacionales', dijo Rangel a periodistas."

Yo tampoco entiendo ese empeño, total eso de habernos comprometido ante un montón de otros dignatarios de otros países a no divulgar lo ocurrido en esas reuniones sin la autorización de los asistentes es un pequeño detalle sin importancia.

6 comentarios:

Reindertot dijo...

Bien dicho carajo. Somos masa. Una masa muy moldeable. No tenemos nada que hacer "husmeando" alli, entre los grandes.

Edén del Vainero Psicosocial. dijo...

Hola Rom.
La ética, la ética. Se fue. Y con ella se fueron las perspectivas.
Así no hay mundo que aguante mil años ni masa que lo resista, jejejeje

Saludos.

Martha Beatriz dijo...

Como peleamos con México ahora tenemos nuestro propio Cantinflas: "Insulza no criticó a Chávez, sino que se divulgaran los videos" bueno, ? y quién divulgó los videos? y ese "yo asumo que se consultó con los otros dignatarios - si sobre todo con Bush - antes de mostrarlos". ?Para que declara sin estar seguro? Casi que extraño a Jose Angel Ciliberto, aquel Ministro del Interior de Lusinchi que apenas abría la boca, salía la barbaridad.

RomRod dijo...

amigo Reindertot, yo estoy de acuerdo con José Vicente cuando dice que esas reuniones no debieran ser secretas. con lo que no estoy de acuerdo es con que un montón de gente acuerde que sean secretas quien sabe por qué razones, Venezuela firme el acuerdo, y después lo viole flagrantemente. Eso me parece una grosería injustificable con la excusa de decir que no debieran ser secretas. Si verdaderamente creíamos que no debían ser secretas entonces no hubiéramos firmado el acuerdo de hacerlas secretas en primer lugar, ¿no crees?

Elijah dijo...

Muy bien dicho RomRod. Lo que sorprende e irrita es la actitud de Rangel, al ignorar el pricipio basico al que te refieres. Personaje siniestro, ese que tenemos de VicePresidente. Me pregunto: ?no existe un tribunal internacional que al menos le haga un antejuicio etico al "Sr" Chavez por su completa violacion a la legalidad en este caso particular de los videos?

Mascavidrio dijo...

O sea, yo empece a trabajar aqui y me hicieron firmar un papelito que dice que toda la informacion que manejo es confidencial y no debo divulgarla. Al ratico abro un blog y publico todo lo que esta pasando en la compañia disque "porque todos tienen derecho a saber". Y la etica donde queda? Yo se que no soy ni presidente ni nada asi, y que en mi caso no tendria tanta importancia, pero en caso de lideres de pueblos, si no hay etica entonces como queda el pueblo? Hoy es un video de una cumbre, mañana que sera? Una vez mas, la revolucion asombrosa.