miércoles, noviembre 09, 2005

¿Cómo se les ocurre ganarse 340 millones de dólares?



CNN.com - One family shares $340 million lottery jackpot - Nov 8, 2005

¿Cómo se les ocurre? ¿Es que no saben que ser rico es malo, muy malo?

¡¡Devuelvan esa plata!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

No vale, ¿como la van a devolver?

Es bueno y justo que con el dinero de 8 personas se puedan saldar los problemas de vida de unos 3 paises africanos y sudamericanos.

Y ademas, hay que "entender" que somos, por encima de seres humanos, posibles millonarios. Como estos paises en los que vivimos no lo son, somos tercer mundo.

PD: Niñooooooooss, ¿hasta cuando van a leer El Universal? ¿no les he dicho que apesta?

romrod dijo...

nada como el Universal para saber como piensa nuestra derecha conservadora, leemos de todo, con nuestro grado de escepticismo por supuesto.

Nostalgia dijo...

jajaja esta buenísimo!
yo soy medio filántropa, sabes? ayudo desinteresadamente al prójimo;
así que estoy dispuesta a liberar a esta pobre familia de la maldad, quedandóme con los reales!!

Elijah dijo...

Me asusta y me causa pesar escuchar gente que "recomienda" no "leer" tal o cual publicacion. Un indicativo de coercion velada, inaceptable cuando se vive en Democracia. Me solidarizo con Eden...solo que no se si reir o llorar por un pais en donde el ambiente ha llegado hasta el punto donde emitir ese tipo de conceptos es aceptable y hasta loado.

Anónimo dijo...

Si por favor que devuelvan el dinero... es tanto que van a ir a para al infierno... Según ya saben quien

saluditos

Anónimo dijo...

Haran mejor en invertirlo bien para asegurarse su futuro...

Por lo de la contribucion, de esos 340 millones mas de la mitad se va en impuestos. Lo que no quita que puedan ser generosos con su aun considerable fortuna.

Los problemas de un pais, aun los de los sudamericanos y africanos, los resuelve ese pais por si solos o no se resuelven. No los resuelve una cantidad de dinero. De hecho esos paises se endeudaron para obtener un a cantidad de dinero.

Nuestro propio pais es un ejemplo triste de algo que ya deberiamos saber todos. El gobierno de Venezuela ha recibido montañas de dinero desde 1976 y los problemas de l pais, lo que es que se han agravado.

Seguramente Bill Gates hace mas por los paises pobres con los fideicomisos que ha creado con su riqueza en cualquier año dado, de lo que hace la cuerda de vagabundos que son los "presidentes" y gobiernos de Africa y buena parte de Latinoamerica en toda su miserable vida.

Anónimo dijo...

Mas arrechera me da q sea un viejo paraplejico q en tres años ya bate la gorra!
Y mientras... este pobre niño sudamericano esta esclavizado y sin poder cumplir su sueño de conocer la antartica.
Te digo q dios no existe! yo q con tanta fe q me juge mi powerball y viene este viejo q esta mascando el agua a quitarme mis sueños!

Nano dijo...

Demasiada SUERTEEEE!!!!!

Salu2....