martes, agosto 09, 2005

EEUU morderá el polvo si nos invade

CNN.com - Chavez: U.S. will 'bite the dust' if it invades - Aug 9, 2005

Saddam lo dijo primero. ¡Copión!



11 comentarios:

caribbeangirl@cantv.net dijo...

De verdad que El Presi cada día está más paranoico... Tu crees que los gringos van a perder tu tiempo en venir? please!!!!!!!

romrod dijo...

jeje pues si, creo que los gringos están un poco más ocupados en lo del medio oriente. No es más que retórica ante un montón de carricitos idealistas que supongo que creen que él es algo así como la reencarnación del Ché o el sucesor de Fidel.

Miguel Pinto dijo...

Todas las pendejadas que hace, dice y ha dicho Chavez a lo largo de estos funestos 6 años, ha sido uno de los principales motivos para que el petroleo esté a los precios que está. Además hay que recordar que su archienemigo Bush es de familia petrolera. ¿Será que este par de perros son socios? La verdad no me extrañaría para nada.

RoRRo dijo...

Los gringos no invadirán a menos que este los abofetée en público primero, y eso además tiene que ser en año electoral.

...yo les recomendaría que mordieran arepas, que saben mejor.

administrador dijo...

Que frase más destemplada!!!

Anónimo dijo...

Varios dictadores mundiales han dado muestras de la misma soberbia y prepotencia que Chávez, algunos sí han sido invadidos o atacado por los gringos eventualmente y, derrotados. Otros no han sido invadidos y han satifecho sus ansias guerreras contra enemigos internos. Venezuela no será invadida, saquen utedes las cuentas de lo que puede venir.

Isaura González Fontcuberta dijo...

¡Ay, chamo, qué bueno! No aguanto la panza, qué risa. "Chavez: U.S. will 'bite the dust' if it invades" y al lado la foto del pana con esa sonrisita de propaganda de ACE... ¿Dónde está Sicilia?...

Y abajo de la foto dice "Venezuelan President Chavez called the U.S. the "most savage, cruel and muderous empire" in world history." Y LA SONRISITAAA JAJAJAJA es que me lo imagino machucando el inglés, diciendo eso ¡y la sonrisita!

unocontodo dijo...

Si USA invadiera a Venezuela, serían ellos tan brutos como para no pensar en la alternativa de venir con una maleta llena de billetes y preguntarle a cada una de las cabezas encargadas de "defender" a la soberanía...
"hey... how much it is your price?"...... les saldría mas barato....

Anónimo dijo...

Creo que el tipo definitivamente quiere que más que nos bloqueen a que nos invadan, de la misma manera en que quiso el paro, para seguir justificando la cantidad de líos y desastres, así justificar la ruina total hacía la que vamos.

Anónimo dijo...

No quiero verme como paranoica, pero estoy segura que entre Chavez y Bush hay una componenda con el petroleo, donde Bush permite que chavez diga lo que le de la gana a cambio de...no se, control quizas, o el mismo petroleo.
Ahora bien, no se como queda parado Fidel Castro con todo esto, entre estos tres presidentes hay una relación extraña, que tal vez no se conozca nunca.
Pero es evidente que Chavez ofende a los americanos, unica y exclusivamente como careta, para mantener contentos a los pocos (pero envidiosos) seguidores que le quedan.
Salu2

Anónimo dijo...

Ojala de verdad fuesemos una vaina arrechisima q un imperio considerara enemigo a temer... pero la verdad es q damos lastima.
A ver cuanto le dura el nacionalismo a este como bandera politica, alguna cosa se inventara luego. Mejor dicho, no hay q ser muy creativo, en ese pais solo hay q tener plata para mantener a la gente contenta y por ende en el poder.