martes, agosto 09, 2005

En tierra

Spaceflight Now | STS-114 Shuttle Report | Mission Status Center

La hora oficial del aterrizaje fué 8:11:22 am EDT. Todo normal. La cobertura internacional fué total, hasta la señal de Nasa TV en internet se congestionó así que tuve que seguir lo que pasaba por CNN.

Ahora a reevaluar todo lo relativo al transbordador porque eso de mantener al mundo en vilo cada vez que van al espacio me parece demasiando.

Yo por mi parte voy a prepararme sicológicamente para mi viaje espacial a Caracas hoy... pienso en el tráfico y me dan ganas de llorar jejeje.

3 comentarios:

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Gracias a Dios de verdad que estaba preocupada!
Amén.

Gabriel dijo...

Seguí los acontecimientos por CNN. En mi jerga naval un BRAVO ZULU, para LA COMANDANTE del transbordador y, a través de ella, a todas las mujeres que a través de su dedicación, tesón y lucha logran grandes metas.

Marole dijo...

no llegué a ver el aterrizaje pero si escuché parte de las noticias en la radio. Si pude admirar el despegue y de verdad q' me facinó.

Bye bye ;)