viernes, agosto 12, 2005

¿Vieron algo?

Las perseidas esta madrugada estuvieron arruinadas por la lluvia pertinaz que azotó el valle de Aragua durante toda la madrugada y hasta el mediodía de hoy. Así es con la astronomía, a veces tenemos buen cielo, otras veces no.

Todavía esta madrugada de Viernes para Sábado hay oportunidad de verlas, aunque tal vez no tan intensas. A ver si no llueve, porque a esta hora el cielo sigue encapotado.

5 comentarios:

caribbeangirl@cantv.net dijo...

De verdad que algunas veces me parce incleíble como antes existían cosas que ni siquiera nos pasaban por la mente como el clima por ejemplo, o los cohetes, o los planetas y ahora sonrio cada vez que leo algo acerca de eso! jejejej siempre pienso: Vamos a ver que piensa Rom acerca de este descubrimiento o que va a escribir acerca de aquel planeta nuevo que se coló en el espacio! jajaja YO me levante a las 5:00am a las 5:00!!!!!!!!!!!!!!!! y nada.... Y me dije: A Rom lo voy a matar!!!! jejejeje Otra vez será!

besitos

romrod dijo...

yo me levanté a las 4 am... y lluvia y más lluvia, revisé con mis amigos en Valencia y lo mismo, estaba nublado. Estuve un rato examinando el cielo a ver si había chance, pero que va, las fotos del satélite eran un montón de nubes asi que me volví a acostar. Asi es esto de la astronomía, como la canción... a veces si a veces no... jajaja.

EE dijo...

me quede despierto hasta las 1 am aproximadamente, y estaba nublado, luego me levante a las 3 y pico y seguia nublado... sera en otra oportunidad
:-(

Mire dijo...

yo en paraguaná me despert´´e como a las 2, miré el cielo pero como 1 minuto. no tuve paciencia. me eché a dormir. estaba realmente cansada

romrod dijo...

jeje, asi es maga, el sueño es uno de los principales enemigos a vencer en la astronomía.