martes, noviembre 22, 2005

Domingo de pizzas



El domingo pasado fué de pizzas caseras. Una visita familiar hizo que nos entusiasmara la idea de armar y hornear en casa nuestras propias pizzas. Así que pasamos el día entre masa, salsa de tomate, mozzarella, pepperoni y un montón de otros ingredientes para que todos quedaran a gusto. La fábrica paró cuando ya todos habían comido, repetido pedazos gigantes y sobraban todavía unas dos pizzas en el horno. Cosas de casa.

La reunión familiar también sirvió para tocar brevemente el tema político. Nunca falta el tema. Las discusiones familiares sobre este tema son bastante cordiales y nunca ácidas o caldeadas. Así que siempre es bienvenido el tema sobre todo para medir un poco la impresión de todos con respecto a la inminencia de las elecciones de los diputados a la Asamblea Nacional.

Como siempre estaba en el aire el tema de votar o no votar. Hasta tuvimos tiempo de revisar en detalle, y en voz alta, las entrevistas que sobre este tema hizo la edición dominguera de El Universal.

Aunque parezca mentira casi todos los presentes acordaron votar en estas elecciones. Aunque también muchos de los presentes reconocían que los candidatos no eran muy populares que digamos. Para muestra un botón. Por el gobierno las listas las encabeza Ismael García de Podemos. Por la oposición el ex gobernador Tablante. Ninguno de los dos les gusta a la gente.

Así que parece que muchos están pensando parecido a lo que publica hoy Reste@dos.

Y no vayan a pensar que las pizzas eran como la de la foto, jeje, eran cuadradas... Cuando pueda les digo la receta de la casa...

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Felicidades, porque deben haber quedado repletos y contentos, jeje. Pero pon tu receta, quisiera saber si hiciste o compraste la masa :-)

Miguel Pinto dijo...

Que rico es hacerse uno mismo las pizas en la casa, con un buen grupete y a pasarla bien, con respecto a lo de las elecciones, y el hecho propio de votar, tengo muy claras dudas si de verdad se va a reflejar en los resultados la voluntad popular.

Unknown dijo...

Jejejeje, me abriste el apetito.

Protheus dijo...

Saludos, amigo.
A pesar de la cordialidad a la cual te refieres, mejor hubiesen hablado... de pizzas.
"To vote or not to vote, is that the fraud?"

Anónimo dijo...

Espero la receta. Me encantan esas reuniones familiares. Aunque yo siempre evado el tema de la política, cuando me toca involucrarme, me gusta, como buena librana, jugar a Abogado del Diablo. Saludos. Veronika

Anónimo dijo...

La guerra es larga RomRod. Tenemos que sacarnos de encima a lastres como Ismael García y Tablante.

Y convencer a un bojote de gente de que la pizza sabe mejor cuando te la comes sin miedo.

Vero dijo...

En mi casa, practicamente todos los domingos del año pedimos delivery de comida para la cena, y casi siempre es pizza la eleccion más sencilla y comoda para pedir.
me encantaría sorprender a la flia con una pizza casera! no lo van a poder creer
ALguna sugerencia en especial que puedan darme además?
gracias! saludos