miércoles, noviembre 23, 2005

La protesta del mediodía

La de hoy fué gracias a la cortesía de unos obreros que querían formar un sindicato en una empresa de Cagua y sus patronos no los dejaban. Ellos por supuesto no encontraron mejor forma de resolver su problema que fastidiarle la vida a miles de personas que transitan por la carretera nacional Cagua - Villa de Cura. ¿Para qué asistir a la inspectoría del trabajo? ¿para que acudir a la fiscalía? ¿o a la defensoría del pueblo? Si trancar una vía es muy efectivo.

Supongo que inmediatamente los malucos empresarios al ver el caos que estaban causando sus malcriados empleados fueron corriendo a pedirles disculpas y a ofrecerles todo tipo de asistencia para la formación de su sindicato.

Si Luis...

8 comentarios:

Mire dijo...

coye...por allá sí protestan!!!!

(deberías ser corresponsal)

romrod dijo...

aqui las protestas y las trancas de vias son todos los días, a toda hora. Parece que la gente como que de verdad cree que así resuelven sus problemas. Yo en verdad lo dudo, y me asombra que nadie entienda que si por ejemplo el alcalde no te paga tu sueldo o lo que convino en pagarte lo lógico es que vayas y lo fastidies a él en persona, pues no la gente decide trancar una vía, y mientras más importante como que mejor, asi el caos y la arrechera colectiva como que es más notoria y sienten como que ahora si de verdad les van a parar. Pues no, nunca les paran.

Anónimo dijo...

De verdad, iba a comentar lo mismo... Na'guará e' protestadera...

Gabriel dijo...

Pienso que si te pagaran las horas que haz perdido por tanta protestadera tendrías una interesante cuenta bancaria ... saludos amigo y hasta la próxima tranca.

Mila Cabana dijo...

si... seguro que fueron corriendo porque la tranca no les dejaba llegar hasta los protestantes

Anónimo dijo...

Alguien recuerda a un tal Nestor ese del nombre aleman, presidente de una cierta nacion que tampoco tiene mucho tino en elegir su presidente? Y los problemas con cierta gente jo....ra de oficio que se hacia llamar, dejame ver, los punzones, no, los picones, no deja ver, los picadores... creo que era ese, pero... que memoria la mia... paqueteros? porque lo que son es un paquete...

Anónimo dijo...

Coye me hace recordar a un tal Nestor del apellido aleman, ese de la nacion del cono sur que no tiene tino en elegir presidente... Tenia un problema con unos tales agitadores de oficio... como era que se llamaban? picones? no picadores... que va...ya! picapiedras. .. paqueteros? bueno, son un paquete... o era picapasitos?

Pansy dijo...

Definitivamente nuestra ciudad se ha convertido en una protesta perenne!!
Y lo peor es que quienes viven y sufren las consecuencias no tienen vela en ese entierro!, no puedo creer que ninguno tenga 4 dedos de frente para darse cuenta!
saludos!
Pansy